Culitos y fotos lindas.

Van der Vaart: "Fue increíble"

Posted on 3/06/2010 08:02:00 p. m.


"Ha sido increíble. El partido se nos puso muy difícil, pero jugamos muy bien en la segunda parte". Así explicó Van der Vaart, autor del tanto de la victoria del Madrid, ante los micrófonos de La Sexta, la remontada que cambió la cabeza de la Liga. "Estoy muy contento porque al final ganamos 3-2, con un gol mío que resulta muy importante para la Liga y para todos. Y el empate del Barça hace esto aún más relevante. Ahora estamos empatados a puntos".

El tanto llegó tras un rechace del meta Palop y el holandés, casi cayéndose, lo mandó a la red. Tuvo, pues, más importancia que belleza: "El gol ha sido muy bueno para el equipo".

Respecto al encuentro, comentó en Realmadrid TV: "En la primera parte estuvimos muy mal porque el Sevilla es muy buen equipo, pero en la segunda lo hicimos bien, apelando al tiqui-taca, con muchos delanteros y el público con un comportamiento espectacular". Y respecto al duelo europeo del miércoles, remató: "Tenemos muchas ganas de ganarle al Lyon. Esperemos que no haya que esperar al último segundo como hoy2.

0 Response to "Van der Vaart: "Fue increíble""

Publicar un comentario