Culitos y fotos lindas.

El Madrid se suelta el pelo

Posted on 2/27/2010 09:59:00 p. m.

La tormenta perfecta



Pudo expulsar a Xabi Alonso por doble amonestación y se equivocó no anulando el tanto de Ayoze por falta a Iker. Acertó con el penalti que pitó a favor del Madrid
puntuación


Ya lo avisaron los expertos en la materia, pero no contaban con que fuese en el Heliodoro. La tormenta perfecta fue el Real Madrid, que azotó un estadio que siempre estará en la historia negra del madridismo. Los blancos pisotearon fantasmas pasados y sacudieron al equipo de Oltra con cinco goles y un partido convincente.

El Barça juega con fuego

Posted on 2/27/2010 09:46:00 p. m.

El Barcelona sufrió de lo lindo para ganar al Málaga y seguir liderando la Liga BBVA. A pesar del monólogo que supuso su aplastante dominio, los azulgrana no resolvieron el encuentro hasta el minuto 83 con un golazo colectivo que firmó Messi. Antes marcó Pedro para abrir el marcador en el 68' y Valdo había hecho el empate en el 80'.

Laporta: "Quien gane esta Liga podrá presumir de ella"

Posted on 2/27/2010 09:46:00 p. m.

El Barcelona ha ganado al Málaga 2-1 en casa con más sufrimiento de los esperado, después de que el equipo de Pep Guardiola desperdiciara innumerables ocasiones y de que Valdo marcara el empate a falta de 10 minutos para el final del partido: "he sufrido bastante porque el Málaga es un gran equipo que nos ha plantado cara, han llegado con peligro y me voy muy contento con el espíritu de lucha que sigue mostrando el Barça. Ha sido capaz de reponerse del empate y llevarse el encuentro. Ha sido divertido, un gran encuentro con emoción y tensión".

El triunfo del Real Madrid en Tenerife (1-5), metía una presión añadida al FC Barcelona que no podía fallar si quería conservar el liderato: "Esta victoria ha sido muy importante para mantener la diferencia. La Liga está siendo muy competitiva, de gran nivel. La verdad es que quien la gane podrá presumir de ella".

Al igual que su técnico Pepe Guardiola, Laporta cree que este equipo aún tiene muchos retos por delante aunque lo haya ganado todo: "Los retos que tenemos por delante son importantes. Tenemos el mismo espíritu que antes y una gran capacidad de superación".

'El Pipita' es un crack

Posted on 2/27/2010 09:45:00 p. m.

Tres años después, Higuaín ha roto todos los debates. Por juego, eficacia y ambición nadie le resiste la comparación. Ya no se trata de si él o Benzema, es que a día de hoy tiene plaza fija como titular. Es insustituible. Anoche volvió a resultar clave en la victoria de su equipo, haciendo gol en sus dos primeros remates. Después se permitió el lujo de asistir a Kaká en el tercer tanto madridista. Higuaín pertenece a esa tropa no galáctica del Madrid, léase también Xabi Alonso, capaz de resolver tantos partidos como los otros. Después de las cosas que hizo Xabi en el Rodríguez López hay que tener muy poco sentido común para discutirle el lanzamiento de un penalti.

Higuaín es un tipo huidizo, no se siente muy cómodo en las portadas, ni tiene un entorno que amplifique sus acciones. Por eso lo que hace dentro del campo ha de valorarse como merece. Rápido, certero y con una voracidad sin límites. Higuaín no deja de crecer.

"Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Posted on 2/27/2010 09:40:00 p. m.


ep Guardiola tuvo un incidente con el árbitro, el madrileño Rubinos Pérez, antes del comienzo de la segunda parte. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya Radio.

Guardiola discutió varias decisiones del madrileño, especialmente una tarjeta a Piqué que le impedirá jugar en Almería, producto de una protesta. El jugador blaugrana y su técnico entendían que una entrada anterior del malaguista Manu Torres había merecido la segunda tarjeta amarilla.

En rueda de prensa, El técnico azulgrana desveló que en el descanso se acercó al árbitro "para pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir".

Hoeness: "Estoy seguro de que Ribéry tenía un acuerdo con el Madrid"

Posted on 2/27/2010 09:39:00 p. m.

El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha reconocido que Ribéry tenía la firme intención de marcharse del equipo alemán la pasada temporada, aunque se muestra confiado en que el francés renovará su contrato con el club alemán el mes próximo.

"El año pasado en realidad quería irse. Había tenido un montón de problemas con Jürgen Klinsmann (entonces entrenador del Bayern) y estoy bastante seguro de que estaba de acuerdo con el Real Madrid", confiesa Hoeness.

Pero para el máximo mandatario del conjunto bávaro la situación ha cambiado significativamente, y asegura que el galo le ha prometido que si el Bayern llega a mediados de abril con posibilidades de ganar la Champions y plantear un equipo competitivo para la próxima temporada, renovaría su contrato. "Ahora las cosas están claras", ha dicho Hoeness.

Pellegrini: "Aún no somos el equipo perfecto"

Posted on 2/27/2010 09:38:00 p. m.


Manuel Pellegrini reconoció en Tenerife que su equipo, pese al holgado triunfo, aún no plasma sobre el terreno de juego sus conceptos tácticos. "Siempre hay que mejorar, aún no somos el equipo perfecto", indicó.

"Aún nos queda contener más el balón"

Pellegrini consideró que a la línea defensiva de su equipo le faltó "contener más el balón, pero con el trabajo semanal que se viene realizando, pronto se subsanará", aseguró.

El preparador chileno valoró el trabajo colectivo de su equipo, puesto que "ha funcionado casi que en todo momento, por lo que el equipo ha hecho un partido muy serio y completo", justificó.

"La salida de balón del equipo y la aparición de los diferentes jugadores en ataque" fue otras de las bazas que destacó Pellegrini ante un rival al que calificó de "considerable peligro".

Resta importancia a la goleada
Sobre los cinco goles, el técnico chileno señaló que no son más que "el convencimiento de un trabajo y la convicción con la que los jugadores hacen su labor", añadió.

El entrenador madridista consideró intrascendental que Cristiano Ronaldo tirara el penalti, "tanto Kaká como él están designados para tirarlos", señaló.

El Lyon asciende a la segunda plaza

Posted on 2/27/2010 09:36:00 p. m.

El Lyon, impulsado por un tanto del argentino Lisandro López y beneficiado por el marcado en propia puerta por el nigeriano Onyekachi Apam, ganó al Niza (2-0) y se situó a dos puntos del liderato de la Liga de Francia que ostenta el Burdeos, con dos encuentros menos jugados que el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Raúl se reencuentra con el gol

Posted on 2/27/2010 09:34:00 p. m.


Raúl rompió este sábado, con la consecución del quinto tanto del triunfo de su equipo en Tenerife (1-5), de la vigésimo cuarta jornada liguera española, una negativa racha de más de cuatro meses sin marcar en partido oficial.

Raúl, que esta noche saltó al terreno de juego a los 79 minutos, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos primeros tantos del partido, marcó su gol en el minuto 91, en jugada del holandés Van der Vaart que remató con pie izquierdo, dentro del área pequeña.

Su anterior gol se remonta al 21 de octubre de 2009, cuando abrió el marcador en la derrota por 3-2 contra el Milán, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

El de este sábado es el sexto gol de Raúl en la temporada y el cuarto en la Liga. Junto con los ya reseñados, sus anteriores goles los anotó en los dos primeros meses de competición. Así, le marcó un tanto al Dépor en la primera jornada de Liga (3-2) y dos más al Valladolid el 17 de octubre (4-2).

En la Liga de Campeones de Europa anotó en la goleada en el campo del Zurich (5-2) y cerró su cuenta contra el Milán. Un clásico de su carrera: aprovechó el mal despeje de Dida tras un disparo de Granero para rematar a la red.

Además, con este gol Raúl llega a los 227 goles en la Liga, lo que representa una cifra histórica al igualar el número de goles de Di Stéfano y convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, atrás solamente de Telmo Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).

También un tercer puesto alcanzó Raúl en lo que se refiere a más partidos jugados en la Liga. Ahora, al igual que Francisco Buyo, el capitán del Real Madrid suma 542 partidos, uno menos que el portugués Eusebio. Zubizarreta, con 622 presencias, es el jugador que más partidos ha disputado

El 'Chupete' lo llevaba el Geta

Posted on 2/27/2010 09:33:00 p. m.

Justo y trabajado triunfo del Zaragoza en el Coliseum ante un indolente Getafe que falló mucho en defensa. El 'Chupete' Suazo anotó los dos tantos blanquillos, que alejan al equipo maño del descenso.

'Chupete' Suazo

El delantero chileno estuvo muy listo, y muy fino, en ambos tantos. Desafortunadamente, acabó el partido con una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

La afición quiere a Negredo en el Mundial

Posted on 2/27/2010 09:31:00 p. m.


Del Bosque convocó al delantero de cara al partido amistoso frente a Francia · Tendrá que competir con el puesto con otros puntas que están en forma como Fernando Llorente o Aritz Aduriz

UNA MUJER CAUSA, MOLESTIA

Posted on 2/27/2010 09:29:00 p. m.

El Inter da un paso adelante ante el Chelsea gracias a Milito y Cambiasso

Posted on 2/24/2010 08:45:00 p. m.

El Inter de Milán dio hoy un paso adelante en su eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Chelsea, al conseguir una reñida victoria por 2 a 1 sobre los ingleses, gracias a los goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso. Milito desequilibró el rumbo de un muy igualado partido nada más comenzar el encuentro, con un tanto que fue contestado del mismo modo por el marfileño Salomon Kalou para el Chelsea tras la reanudación en la segunda parte, pero que neutralizó pocos minutos después Cambiasso, dejando el 2-1 definitivo en el marcador.

Mejuto se traga un clamoroso penalti a Kalou y la prensa inglesa le critica

Posted on 2/24/2010 08:44:00 p. m.

El colegiado español Manuel Enrique Mejuto González no señaló un penalti claro a favor del Chelsea en su partido de octavos de final de la Champions League frente al Inter en San Siro. La jugada se produjo en el descuento de la primera mitad. El delantero marfileño Salomon Kalou le ganó la espalda a Samuel y se internó en el área. En el momento en que se disponía a disparar sobre el marco de Julio César fue claramente derribado por el argentino. Mejuto no señaló nada, ni siquiera amonestó al jugador del Chelsea por dejarse caer.

El penalti hubiera supuesto la expulsión de Samuel. Instantes después, Mejuto señaló el final de la primera mitad y se vio rodeado de los jugadores británicos que le reprochaban que no hubiese señalado la diáfana pena máxima. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 y el partido terminó con 2-1, después de que el Chelsea emparatar y el Inter marcara el gol definitivo por medio de Cambiasso, ex jugador del Real Madrid.

El Stuttgart reclama dos penaltis

Posted on 2/24/2010 08:40:00 p. m.

Los jugadores del Stuttgart protestaron de forma ostensible dos penaltis: uno de Gerard Pique en el minuto 28 y otro de Rafa Márquez, en el 41. El colegiado holandés Bjorn Kuipers no señaló ninguno de los dos.

La primera jugada se produjo en la parte derecha del ataque del cuadro alemán. Pogrebnyak se internó en el área y su centro fue claramente interceptado por la mano de Piqué. Varios futbolistas del Stuttgart reclamaron la pena máxima e incluso pidieron a Kuipers que consultara a su asistente. El holandés no le preguntó a su auxiliar e hizo gestos en los que indicaba que el central blaugrana tenía la mano pegada al cuerpo. En ese momento el partido iba 1-0.

En el minuto 41, Gebhart perseguía un centro desde la derecha cuando Márquez le golpeó con el codo en el pecho y le derribó mientras Víctor Valdés atrapaba el balón. Kuipers consideró que el contacto no era suficiente como para señalar penalti.

Lass: "Hay que aprovechar los pequeños bajones del Barça"

Posted on 2/24/2010 08:39:00 p. m.



El jugador francés del Real Madrid Lassana Diarrá, 'Lass', ha asegurado hoy en rueda de prensa que lo que tiene que hacer el equipo blanco es "aprovechar los pequeños bajones del Barcelona".

"He visto sus últimos partidos y creo que el Barcelona no tiene ningún problema. Si me preguntas si es más débil que la temporada pasada, quizá sí, quizá no. Lo que hay que aprovechar son sus pequeños bajones", explicó.

Sobre su compañero y equipo Karim Benzema, Lass dijo que "está muy integrado en el vestuario" y que "ha mejorado mucho en los siete meses que lleva en Madrid". "Karim ahora está lesionado y lo más importante es que se cuide. Yo no puedo hablar en su nombre, pero lo que digo es que es complicado llegar a un gran club con 22 años. Hay que darle tiempo para que se adapte", subrayó.

El Pipita tiene el mejor promedio de la Liga

Posted on 2/24/2010 08:38:00 p. m.




Higuaín añadió con el Villarreal dos nuevos goles a su cuenta y se perfila como un serio contendiente al mano a mano que hasta ahora mantenían por el Pichichi Villa y Messi. El asturiano lleva 17 dianas, el argentino una menos y casi pisándoles los pies ya se encuentra el delantero madridista con catorce...

El Pipita, además, tiene razones para armarse de confianza en su persecución. Sus 14 goles han llegado en sólo 17 partidos (1.158 minutos). De esa forma, su promedio goleador por minuto es el mejor de todos los nueves de la Liga. Higuaín mete un gol cada 82 minutos, y sólo Cristiano, que también está en la carrera por el Pichichi, se le acerca con un promedio de uno cada 97'.

Messi, por su parte, necesita estar sobre el césped 21 minutos más que Higuaín para perforar la portería rival y en el caso del líder del Pichichi, Villa, esa cifra aumenta a 37'.

"La renovación me la ganaré en la cancha"

Posted on 2/24/2010 08:36:00 p. m.




El Pipita, con sus 14 goles en Liga, pelea por el Pichichi con Messi y Villa: "Lo tengo a tiro y voy a ir a por ello más que nunca". El argentino analizó desde el pique Cristiano-Xabi en el penalti ante el Villarreal hasta el duelo contra el Lyon: "Estamos al alza y jugaremos con todas las garantías".

madrid vs villareal 6-2

Posted on 2/23/2010 07:29:00 p. m.

magia de cristiano

Posted on 2/23/2010 07:16:00 p. m.

Ibrahimovic: "Esperamos el partido en casa con mucha confianza"

Posted on 2/23/2010 06:37:00 p. m.

No fue ni mucho menos el gran Barcelona que defiende corona en la Champions. Al contrario, fue un equipo previsible y destensado, superado sin paliativos durante buena parte del primer tiempo. El Stuttgart, que pidió dos penaltis en área de Valdés, se adelantó y tuvo muy buenos minutos amparado en las concesiones de un Barça que recuperó algo de tono en la segunda parte y sufrió menos desde el gol de Zlatan Ibrahimovic.

Cristiano Ronaldo: "Éste es el Madrid que se va a encontrar el Lyon"

Posted on 2/23/2010 04:38:00 p. m.




Cristiano Ronaldo confía más que nunca en el Real Madrid. En unas declaraciones en exclusiva al diario MARCA, el portugués avisa al Olympique de Lyon de cara al partido de vuelta los octavos de final de la Liga de Campeones. "Éste es el equipo que les espera y que va a hacer todo lo posible para ganarles", señala.

En unas palabras a nuestro compañero Sergio Fernández, Cristiano tiene claro el potencial del conjunto blanco por encima del suyo propio. "Yo estuve bien pero el equipo estuvo mejor, somos un equipazo", declara Cristiano.

Al igual que sus compañeros, CR9 está centrado en el partido ante el Tenerife, pero con un ojo ya miran al choque ante el Lyon.

Dunga: "Hace tres meses todos querían a Kaká y ahora ya se le cuestiona, no puede ser"

Posted on 2/23/2010 04:36:00 p. m.


Dunga mostró su sorpresa por las críticas que ha recibido últimamente Kaká por su bajo rendimiento. "Hace unos meses Kaká era candidato a ser el mejor jugador del mundo y ahora no sirve para el Real Madrid, eso no puede ser", dijo el seleccionador de Brasil.

"Kaká es muy profesional, conoce cuál es su responsabilidad y es importantísimo para Brasil", señaló Dunga, que considera al madridista indiscutible en su alineación inicial. "Kaká hace tres meses era el jugador que todos querían tener y ahora ya se empieza a cuestionarle", añadió.

Otro de sus fijos en la selección es Robinho: "Decían que Robinho estaba jugando mal en Inglaterra y fue llegar a Brasil y volver a ser bueno", ironizó Dunga.

Tras las irónicas palabras de Dunga se esconde el hartazgo que parece producirle el debate sobre si Ronaldinho jugará o dejará de jugar el Mundial. "Eso es normal. Todo el mundo quiere hablar sobre quien no está en la selección", comentó.

Molinaro, una grata sorpresa en el Stuttgart

Posted on 2/23/2010 04:35:00 p. m.

Molinaro se convirtió en una de las sorpresas en el buen juego desplegado por el conjunto alemán. El lateral izquierdo italiano estuvo en la órbita del Atlético de Madrid en el mercado de invierno e incluso el propio García Pitarch estuvo en Turín para cerrar la cesión con la Juventus.

Reforzar la defensa era una de las prioridades de la entidad rojiblanca y el director deportivo se fijó en un jugador que no tenía muy buena prensa en su país.

El jugador no estaba convencido de jugar en España y también desechó la opción de irse al Zenit de San Petersburgo porque se había comprometido con el Stuttgart.

Ante el Barcelona fue un auténtico estilete haciendo trabajar de lo lindo a Puyol. El Stuttgart, desde su llegada, ha notado una sensible mejoría en su juego remontando varias posiciones en la Bundesliga.

Iniesta: "Jugar en Alemania es siempre difícil"

Posted on 2/23/2010 04:34:00 p. m.


Andrés Iniesta reconoció la superioridad del Stuttgart durante los primeros 45 minutos y aseguró que "jugar en Alemania es siempre difícil".

"Sabíamos que iba a ser complicado y hubo momentos en los que lo pasamos mal. Quizá metimos algunos balones en zonas peligrosas y por eso nos pillaban muy abiertos", manifestó el centrocampista en declaraciones a Televisión Española.

"En la segunda parte hemos mejorado y ahora tenemos la eliminatoria a nuestro favor", dijo Iniesta sobre la reacción del cuadro culé. "Aún así sabemos que faltan 90 minutos y los disputaremos con mucha tensión", indicó el jugador internacional.

Guardiola: "El resultado es bueno pero tenemos que mejorar"

Posted on 2/23/2010 04:33:00 p. m.




Josep Guardiola admitió que su equipo debe mejorar y "hacerlo mejor" sobre el terreno de juego, tras el empate cosechado en Alemania ante el Stuttgart (1-1), para "aspirar a los títulos" y poder así defender hasta el final su reinado en Europa. "El resultado es bueno pero tenemos que mejorar para aspirar a ganar las cosas", aseguró el técnico blaugrana, quien no obstante salva cosas positivas del encuentro más allá del gol y del resultado. Además, matizó que no pidió un pase adelante a sus jugadores, sino que comentó que era necesario hacerlo.

Guardiola añadió en este sentido, en un discurso optimista de cara al futuro, que el partido fue "difícil", como todos a estas alturas en Europa, ya que todos los equipos son "buenos". "Si no estás fino, las cosas cuestan. El resultado no es malo, pero sabemos que tenemos que hacerlo mejor para aspirar a los títulos", aseveró.

Sé que somos muy guapos y últimos campeones, pero en octavos todos somos buenos y todo cuesta.

"Hay veces que hay cosas más fluidas y otras no tanto. Sé que somos muy guapos y últimos campeones, pero en octavos todos somos buenos y todo cuesta. Si nos ha costado, es mérito del Stuttgart", comentó el de Santpedor, quien apuntó que Europa es "muy dura, difícil y exigente". "Esto lo sabemos, y hemos de buscar esos pequeños detalles que nos harán hacerlo diferente y ser los del año pasado. Son pequeños detalles pero tenemos que recuperarlos", pidió.

Con "algunos minutos buenos" tras el gol del sueco Ibrahimovic, el técnico blaugrana aseguró que "siempre" reconoce a su equipo. "Jugando bien o mal y cuando peor o más bajo está más lo reconozco. Somos exigentes y sabemos al nivel que queremos estar para ganar los campeonatos", reiteró.

En cuanto a 'Ibra', volvió a recordar que no sólo le pide goles, si bien son éstos los que determinan la opinión pública sobre un delantero centro. "Se mueve mucho y nos ayuda mucho. Se mueve pero a veces nos cuesta encontrarlo. Quiero que haga goles, porque al '9' se le juzga por eso y a partir de ahí decimos si juega mal o bien. Seguro que lo necesita, tras el gol se ha animado y ha participado más, pero estoy una vez más muy satisfecho de su partido", espetó.

El Barça recuerda lo que es sufrir

Posted on 2/23/2010 04:32:00 p. m.

Si Johan Cruyff afirmó que el Barcelona realizó el peor partido de la era Guardiola ante el Racing de Santander, espero que por su bien que no viera a los chicos de su pupilo sobre el césped del Mercedes Benz Arena. Por primera vez desde que está el de Santpedor en el banquillo culé un equipo fue capaz de quitarle la posesión del balón y sobre todo, evitar la salida de éste con comodidad desde la defensa.

El Real Madrid más goleador de los últimos veinte años

Posted on 2/23/2010 04:28:00 p. m.


Con el 6-2 logrado ante el Villarreal el pasado domingo, este Real Madrid se ha convertido en el más goleador de los últimos 20 años. Desde el Madrid de los récords entrenado por Toshack (temporada 89-90) no había otro con más acierto realizador. Los Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká y compañía llevan 59 goles en las 23 jornadas disputadas, cifra que sólo mejoró el Madrid de la Quinta del Buitre hace 20 años con 66 tantos.

Higuaín: "La victoria sirve para que no vuelva la mala imagen de Lyon"

Posted on 2/21/2010 07:07:00 p. m.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, aseguró, después de la victoria de su equipo ante el Villarreal por 6-2, que los tres puntos que ha sumado su equipo en el Santiago Bernabéi, sirven "para mostrar una buena imagen y para que no vuelva la mala de Lyon".

Además, el ariete argentino, se mostró muy contento por los dos goles que marcó al conjunto castellonense. "Me voy muy bien a casa. En uno de los goles Ronaldo me la entregó muy bien y no me quedó otra que definir. Por suerte entró y contento. Un delantero siempre tiene que estar en el área. En los partidos anteriores no me caía la pelota y siempre buscaba generar ocasiones. Hoy por suerte han entrado", dijo.

Para "el Pipita", la clave de la victoria fue el juego por las bandas que desplegó el Real Madrid: "Ellos habían sacado un trivote de cincos y lo más importante era romper por banda. Por suerte lo hicimos así y por ahí vinieron casi todos los goles. Hay que estar contentos, hemos ganado a un gran equipo y estamos a un gran nivel", destacó.

Respecto al Barcelona, que sigue líder en la clasificación, no quiso hacer declaraciones porque, según manifestó, sólo le "importa" lo que haga el Real Madrid.

Ronaldo: "Xabi me dijo que quería tirar el penalti, no pasa nada"

Posted on 2/21/2010 07:03:00 p. m.

Cristiano Ronaldo indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de penalti el Real Madrid.

Manuel Pellegrini indicó que los encargados de lanzar las penas máximas son Kaká y Ronaldo. Con el primero fuera del campo, el jugador luso era el supuesto encargado de lanzar el penalti que finalmente transformó Xabi Alonso.

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó.

Asimismo, señaló que el Real Madrid está "jugando muy bien" y defendió que el traspiés de Lyon, donde el Madrid perdió 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "puede suceder a veces el fútbol".

Pellegrini: "Me gustó mucho la agresividad del equipo"

Posted on 2/21/2010 07:02:00 p. m.




Manuel Pellegrini analizó la goleada que logró el Real Madrid frente al Villarreal y las críticas que está recibiendo tras la derrota en Lyon. "No hago comentarios. No hay ningún juicio ni el publico está agresivo contra nadie. Desde que estoy aquí hay un gran apoyo al trabajo que estoy realizando. Cada persona califica los partidos y las portadas como crea conveniente", dijo.

"Ya comenté lo que es molesto y lo que no para mí. Soy muy autocrítico con lo que hago. Voy a seguir el trabajo que creo con el equipo. Estoy plenamente satisfecho y contento con el trabajo de la plantilla. Las cifras son importantes y estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo", añadió. "Estoy muy contento porque el traspiés de Lyon anímicamente afecta a un equipo que tenía un buen nivel. Hoy era importante salir fuerte anímicamente y para mantener las distancias con el Barcelona", agregó.

"Continua en la senda que el viene teniendo. Yo estoy conforme con el rendimiento colectivo y de todos en general", dijo sobre Kaká

En cuanto al partido, dijo: "Fue muy equilibrado. El Villarreal es un buen equipo y si hay algo que no me gustó fue el segundo gol. Me gustó mucho la agresividad del equipo. Si al Villarreal se le deja tocar, puede hacer daño. Estuvo muy bien el equipo, bien ofensiva y defensivamente", apuntó.

Respecto al rendimiento del brasileño Kaká, que marcó dos goles, indicó que ve al jugador "muy bien". "Continua en la senda que el viene teniendo. Yo estoy conforme con el rendimiento colectivo y de todos en general", explicó. Sobre el segundo penalti que lanzó Xabi Alonso, señaló que los encargados de tirarlos son Kaká y Cristiano, aunque destacó que el portugués y el internacional español se pusieron de acuerdo para que el segundo tirara la pena máxima.

Por último tuvo palabras para el cambio de Mahamadou Diarrá, que salió al campo en el minuto 85 sustituyendo a Lass: "Lo hice porque me parece muy injusto marcar a un jugador por la derrota en Lyon. El equipo jugó ofensivamente uno de los peores partidos. Diarra hizo un partido muy completo y en los entrenamientos tiene un buen nivel. Por otro lado, Lass estaba con tarjeta amarilla y no merecía la pena otra. Tengo una confianza total en Mahamadou", concluyó.

claves de la victoria

Posted on 2/21/2010 07:01:00 p. m.

* Un Madrid muy serio Más allá del 'efecto Cristiano', el Madrid salió muy concentrado y firmó un partido completo en todas sus líneas. El Villarreal apenas olió la pelota.
* Bajas defensivas amarillas A Marcano y Musacchio les vino grande el reto. Las bajas de Godín y Gonzalo 'desnudaron' al Villarreal, que nunca había encajado seis goles en Primera.
* Higuaín sí brilla en la Liga Cuestionado en la Champions, el 'Pipita' demostró que cuando le llegan buenos pases no falla. Es el 'killer' más efectivo de la Liga con un tanto cada 82 minutos.

Cristiano reina en el Bernabéu

Posted on 2/21/2010 07:01:00 p. m.

El juicio a Pellegrini acabó en paseo militar merengue por obra y gracia de uno de los mejores jugadores del planeta. Y es que cuando Cristiano Ronaldo entiende que al fútbol juegan once es capaz de firmar partidos antológicos.

Albiol: "Seguimos a dos puntos del Barcelona"

Posted on 2/21/2010 06:58:00 p. m.

El defensa del Real Madrid, Raúl Abiol, se mostró contento por la victoria lograda por su equipo ante el Villarreal por seis goles a dos.

Albiol afirmó que "creo que el equipo ha hecho un gran partido. Hemos marcado seis, pero hemos fallado aún más. Estamos todos muy contentos con el partido". "Teníamos ganas de olvidar el partido del martes y ahora seguimos a dos puntos del Barcelona".

"El Villarreal juega muy bien al fútbol aunque no esté en su momento. Cuando se han puesto 3-2 parecía que se complicaba la cosa, pero creo que hemos sido justos vencedores. Ha sido importante para tener tranquilidad marcar justo después que ellos", finalizó.

Juan Carlos Garrido: "Esta derrota duele mucho"

Posted on 2/21/2010 06:58:00 p. m.

Preguntado por el juicio previo al encuentro que había sobre el entrenador Manuel Pellegrini, indicó que no quería hablar del tema porque el Villarreal "ya tiene bastante" con la goleada que ha recibido ante el Real Madrid


uan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, destacó, tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 6-2, que la derrota ante el conjunto madridista "duele mucho".

"Ahora mismo lo único que puedo decir es que estamos dolidos. Es una derrota que nos duele mucho. Es muy contundente. Hablar de méritos o de justicia o si ha sido demasiado abultado el resultado, pues me gustaría enfriar la mente y ver los datos. Ha habido momentos en los que estábamos metidos en el partido. A partir del 4-2 el encuentro se ha acabado y el resultado ha sido muy contundente porque han seguido intentando hacer goles. Se han encontrado muy bien, nosotros muy mal y ahí se ha notado la diferencia", comentó.

Preguntado por el juicio previo al encuentro que había sobre el entrenador Manuel Pellegrini, indicó que no quería hablar del tema porque el Villarreal "ya tiene bastante" con la goleada que ha recibido ante el Real Madrid. "Si hemos perdido por este número de goles es que hemos hecho muchas cosas mal y hay que analizarlas", añadió.

También habló sobre las bajas que tiene el Villarreal y que espera que se recuperen pronto para mejorar resultados. "Necesitamos recuperar una línea defensiva con continuidad y trabajo de equipo y que los jugadores entrenen y jueguen con esa continuidad. A partir de ahí tener una línea defensiva sólida y estable, cosa que no hemos conseguido", concluyó.

Valdano: "Me voy satisfecho, lleno de fútbol"

Posted on 2/21/2010 06:57:00 p. m.

El director general del Real Madrid no ha querido entrar en debates en torno a la figura de Pellegrini, del que asegura que "ha gestionado bien muchas cosas". Además ha reconocido que es importante lograr el mayor número de goles: "la Liga se va a decidir por muy poca distancia, quizá por la diferencia de goles".

Cristiano Ronaldo: "Hay que seguir peleando con el Barcelona"

Posted on 2/21/2010 06:54:00 p. m.

Quique: "El resultado deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación"

Posted on 2/21/2010 06:53:00 p. m.


El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha lamentado hoy la derrota (1-0) ante el Almería, que le ha dejado "un sabor amargo" pero "buena sensación" por el juego de su equipo.

Puyol: "Guardiola nos exige más porque sabe que podemos mejorar"

Posted on 2/21/2010 06:52:00 p. m.

Carles Puyol, capitán del Barcelona, ha reconocido hoy que su equipo "aún puede dar más", pese a su contundente victoria ante el Racing de Santander (4-0) y que la exigencia de su entrenador, Pep Guardiola, "es habitual" porque sabe que pueden "hacerlo mejor".

Tras superar al equipo cántabro, el técnico barcelonista reclamó a sus jugadores un paso adelante, mensaje que el capitán interpretó como algo propio del discurso del entrenador. "Siempre nos exige mucho, y si nos pide más, es porque sabe que el equipo puede hacerlo mejor", ha admitido.

A las puertas del momento decisivo de la temporada, Puyol ha destacado que la victoria ante el Racing sirvió para recuperar "buenas sensaciones" en un partido "quizá no brillante pero sí práctico", previo al encuentro ante el Sttutgart. "Sabemos que no será fácil y que si no vamos concentrados, lo pasaremos mal".

"Ahora los errores se pueden pagar muy caros, pero veo al equipo muy bien, con ganas, y ahora vuelve la Champions y hay que acabar de darlo todo", ha añadido. El próximo rival del Barça, el Stuttgart, viene de ganar 1-5 al Colonia "y vendrá con confianza y motivación", según Puyol, que en Alemania volverá a ejercer de lateral, ocupando la ausencia de Alves, una posición que conoce bien. "Ya he jugado mucho y no tengo ningún problema", ha subrayado.

Después de ser sustituido en la segunda mitad por un golpe en el pómulo, Puyol ha comparecido ante la prensa tras realizar un tratamiento específico que no le impedirá jugar en Alemania. "Ya llevo muchos golpes así a lo largo de mi carrera, voy a tener que jugar con casco", ha bromeado.

Ibrahimovic se entrena al margen a dos días del partido ante el Stuttgart

Posted on 2/21/2010 06:50:00 p. m.


El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, que no pudo ser de la partida ayer ante el Racing de Santander (3-0) por unas molestias de última hora en el tobillo, se entrenó esta mañana al margen de sus compañeros para iniciar la recuperación en su pierna derecha.

Además, en una sesión que ha estado marcada por la recuperación de los jugadores que fueron titulares ayer ante el conjunto cántabro, tampoco estuvieron presentes Abidal y Keita, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los que sí que estaban en el campo de entrenamiento han sido los lesionados Xavi y Alves, que estuvieron trabajando con un recuperador. La sesión contó con ocho jugadores de la cantera del Barça. Se trata de Bartra, Thiago y Jonathan dos Santos, que ya hace unos días que se ejercitan con el primer equipo, además de Edu Oriol, Ilie, Benítez, Luque y Jordi Masip.

Alves y Xavi viajan a Sttutgart pese a no tener aún el alta médica

Posted on 2/21/2010 06:49:00 p. m.

El Barcelona viajará mañana a Stuttgart para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga con 20 jugadores, entre ellos Dani Alves y Xavi, aún lesionados y que todavía no han recibido el alta médica. Los jugadores han recortado notablemente sus periodos de recuperación y podrían recibir el alta médica en las próximas horas, por lo que Guardiola les ha incluido en la convocatoria.

El lateral brasileño se lesionó durante el calentamiento previo al encuentro ante el Getafe y su plazo de recuperación era de tres semanas de baja, de las que ya ha cumplido dos. Xavi, por su parte, se lesionó en el Vicente Calderón hace siete días y los médicos cifraron en una semana su período de recuperación.

En la lista de convocados también aparece Zlatan Ibrahimovic, pese a las molestias que arrastra en el tobillo derecho, mientras que Pep Guardiola ha decidido prescindir de Thiago Alcántara, autor del último gol del Barcelona ante el Racing (4-0). Tampoco viajará Dimitro Chygrynskiy, que no puede disputar partidos de competición europea esta temporada con el Barcelona.

Marc Bartra y Jonathan dos Santos son los dos únicos jugadores del filial que se desplazarán mañana a Alemania con la primera plantilla.

Los convocados para viajar a Sttutgart son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Touré, Jeffren, Bartra y Jonathan.

El Athletic golea y se anima para Bruselas

Posted on 2/21/2010 06:49:00 p. m.

El Athletic Club ha goleado por 4-1 al Tenerife en San Mamés en el día más plácido que se le recuerda en casa en tiempo y de paso se ha animado de cara al partido del jueves en Bruselas ante el Anderlecht, la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga que tan complicado le quedó tras el 1-1 en Bilbao.

El Sporting complica el futuro del Zaragoza

Posted on 2/21/2010 06:47:00 p. m.


El equipo aragonés, que había sumado siete de los últimos nueve puntos que había disputado, vio frenada su progresión en seco ante un Sporting que mientras el marcador fue igualado quiso la victoria tanto como los locales y que tras el primer tanto supo guardar su defensa y salir al contragolpe, con menos efectivos que en el primer periodo pero con igual efectividad.

El conjunto asturiano avisó ya en el minuto 3 de partido, tras una ocasión de Diego Castro que elevó el balón excesivamente ante la salida del meta Juan Pablo Carrizo, de que su propuesta no iba a ser defender el marcador inicial sino buscar los tres puntos.

A partir de ahí, y con un Real Zaragoza al que sólo le valía la victoria, el juego tuvo mucho ritmo y llegadas continuas a una y otra área.

El Sporting ponía la velocidad en las contras frente a un equipo maño que elaboraba más el juego. Las dos maneras fueron válidas pues tanto uno como otro llegaban con frecuencia y peligro a los dominios rivales.

Tras el susto inicial, el equipo de José Aurelio Gay pudo haber inaugurado el marcador en una falta indirecta dentro del área que el portero "Juan Pablo" Colinas se encargó de conjurar.

Esta jugada abrió los mejores minutos zaragocistas con una continua presencia en el área asturiana. Así Alberto Lora, en el minuto 11, le quitó un balón a Angel Lafita cuando estaba a punto de rematar y en el 19 de nuevo Juan Pablo despejó un "pase de la muerte" de Gabi destinado a Eliseu.

Sin embargo, el equipo de Manuel Preciado superó esta fase crítica y en el 26 el checo Jarosik arrebató un balón a De Las Cuevas cuando se disponía a fusilar a Carrizo, para adelantarse en el marcador cerca del descanso con un tanto del croata Mate Bilic.

En el inicio del segundo periodo el equipo maño tuvo dos claras ocasiones para haber igualado la contienda, pero le faltó puntería, y su rival respondió como en la primera parte, con un primer aviso y, a renglón seguido, con el segundo gol, obra de Luis Morán, en el minuto 63.

Un conjunto zaragozano muy tocado psicológicamente intentó la remontada con corazón, pero sin demasiada cabeza, y añadió además precipitación en muchos momentos, aunque tras mucho arriesgar Javier Arizmendi puso el 1-2 en el marcador en tiempo de prolongación, que no sirvió de nada porque apenas un minuto después David Barral sentenció con el tercero de su equipo.

El Málaga rompe su mala racha en casa y el Espanyol sigue en la suya

Posted on 2/21/2010 06:42:00 p. m.


Con estos tres puntos, el equipo malagueño, que ganó por última vez en La Rosaleda al Getafe (1-0), toma un "balón" de oxígeno a costa de un Espanyol que, como visitante, sólo ha logrado un triunfo (Deportivo) y mantiene una estadística muy negativa con dos empates y siete derrotas.

El Málaga quería zanjar el partido cuanto antes y salió muy concentrado, atacando por las bandas con Gámez y Duda, y presionando a los creadores del Espanyol, Raúl Baena y Javi Márquez. Una internada del capitán Gámez por la derecha, con pase que casi lo introduce en propia portería un defensor, fue al primera intervención acertada del portero camerunés Carlos Kameni.

El Espanyol, poco a poco recuperó más campo y sus creadores Baena y Márquez tuvieron más presencia. Pero las acciones de estrategia fueron determinantes. Duda lanzó una falta por la izquierda y Fernando, en el punto de penalti, cabeceó el centro de su compañero consiguiendo el primer gol del partido, en el minuto 13.

El equipo españolista se vio sorprendido por la acción y su perfecta ejecución. A partir de ese momento, adelantó líneas y un lanzamiento del defensa Chica, tras un córner, hizo intervenir felizmente al guardameta uruguayo Gustavo Munúa, para evitar el gol del empate.

El Málaga le dio el balón a su rival para intentar salir al contraataque como ocurrió la pasada jornada en Santander y que tan buen resultado le dio. Los malacitanos, desde el gol, abandonaron el ataque y quedaron a merced del Espanyol, que tampoco tuvo muchos recursos ofensivos. Diecisiete minutos duró el dominio visitante, porque el equipo malagueño volvió a la carga, con más presencia de Benachour y las andadas de Gámez, por la banda derecha.

Si el gol del Málaga llegó de falta también lo fue el del empate del Espanyol, casi en las postrimerías de la primera parte. Márquez, lanzó desde la derecha y el central Víctor Ruiz, en la misma línea de gol, puso la igualada. El Espanyol vio que el partido lo podía ganar por las dudas de su oponente y tuvo un inicio de la segunda parte esperanzador. Primera jugada y conflictiva de Munúa con su compatriota el delantero Iván Alonso, que el colegiado solucionó con saque de portería. El Málaga estaba desaparecido.

El equipo españolista merecía el gol porque Iván Alonso y, por dos veces, Callejón, una de ellas con un lanzamiento al larguero tras ver adelantado a Munúa en el minuto 56, hicieron daño a los malaguistas totalmente perdidos, sin garra y pundonor.

Muñiz, tuvo que recomponer el centro del campo, perdido, y dio entrada a Juanito por Javi López y situó a Fernando, que antes había hecho la función de organizador, en la banda derecha. Parece que le concedió más posesión, pero pocas ideas. El nigeriano Obinna robó un balón y su disparo desde la frontal, fuerte y seco, se fue fuera por escasos centímetros.

El encuentro estaba abierto. Un error podría decantar el resultado favorable para cualquier equipo. Luis García, tuvo la oportunidad para el Espanyol pero el disparo salió fuera por poco. Y en la siguiente jugada, un córner lanzado por Duda fue mal defendido por la zaga españolista, el balón quedó en el área pequeña y Obinna lo empujó para adelantar a su equipo (minuto 75).

Mucho premio para tan pocas ocasiones. El Málaga se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gámez, tras una dura entrada a un contrario en el minuto 84. Desde ese momento, se dedicó a defender para lograr una victoria agónica y muy importante para los malaguistas.