Culitos y fotos lindas.

Cristiano: "Que me sigan pitando; no cambiaré"

Posted on 2/12/2010 03:16:00 p. m.


"Me sentí un poquito decaído por lo de la sanción, pero ahora ya estoy preparado para volver. Fue una injusticia. Me sancionaron por algo que no quería hacer. Luego se montaron muchas portadas, pero ¿qué podía hacer yo?", dijo Cristiano a Ronaldo ante las cámaras de Cuatro en vísperas de su vuelta a los terrenos de juego, ante el Xerez.

Respecto a sus críticos, comentó: "No me conocen, pero estoy acostumbrado a ser un jugador especial. Los que me pitan, que sigan. No voy a cambiar ni manera de jugar ni mi manera de ser".

Cristiano también habló en 'Cuatro' de la pelea por la Liga con el Barcelona: "No podemos pensar en lo que hacen ellos. Estoy seguro de que el Madrid va a conseguir los éxitos del Barça. No voy a mentir. Sería bonito que perdieran puntos, pero el título es posible, porque tienen que venir aquí y deben jugar partidos muy difíciles en Sevilla o en el campo del Atlético. Espero que se dejen puntos y nos acerquemos. Al fin y al cabo, sólo nos sacan partido y medio, como ha dicho Lass".

Y concluyó: "Confío en que vamos a ganar la Liga, aunque estemos a cinco puntos. Pelearemos hasta el final". Curiosamente, la última campaña de la firma que le calza presenta una foto del jugador y de sus botas sobre la siguiente frase: "Si la Liga es la puerta para entrar en la historia, estas son mis llaves".

Guti no estará en Chapín

Posted on 2/12/2010 03:14:00 p. m.


Guti no estará este sábado en Chapín debido al esguince lateral externo sufrido en su tobillo derecho. El segundo capitán blanco se ha caído de la lista de Pellegrini y no jugará ante el Xerez después de ser titular en los dos últimos partidos del Real Madrid.

Otro que tampoco viajará a Jerez será Dudek, también aquejado de una contusión en la rodilla derecha. Adán viajará como tercer portero mientras que Mosquera, jugador del Castilla, repetirá con el primer equipo como ya sucediese en Riazor.

Pellegrini ha convocado a 19 jugadores en total, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro ante el Xerez.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Canales

Posted on 2/12/2010 03:13:00 p. m.

El Real Madrid anunció este viernes en su página web lo que era poco menos que un secreto a voces, el fichaje del jugador del Racing Sergio Canales, de 18 años. La 'perla' del club cántabro firmará por seis temporadas.

Zidane espera que el Madrid repita lo que hizo la Francia de 1998

Posted on 2/11/2010 06:58:00 p. m.


El asesor del presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su deseo de que el club blanco sea capaz de igualar a la selección francesa que disputó como anfitriona el Mundial de 1998 y que acabó ganando, con motivo de la final de la Liga de Campeones que esta temporada se celebrará en el Santiago Bernabéu.

"Espero que el Real Madrid pueda tener alguna alegría este año ya que la final se juega en Madrid. Recuerdo que en la Copa del Mundo jugando la final en Francia fuimos capaces de derrotar a la todopoderosa Brasil. Espero que suceda lo mismo con el Madrid, porque tienen la ocasión de ganar la décima Copa de Europa", dijo el francés en una entrevista en la página oficial de la UEFA.

"Fue un torneo que se me escapaba cuando me quedaban pocos años de mi carrera, así que ganarlo en 2002 fue un alivio"

Zidane, que marcó el gol decisivo en el último triunfo continental del Real Madrid recordó ese momento. "Lo guardo cercano al corazón. Fue magnífico. Ganar la 'Champions' no es nada fácil. Fue un torneo que se me escapaba cuando me quedaban pocos años de mi carrera, así que ganarlo en 2002 fue un alivio, ya que lo había perdido en dos ocasiones. Por supuesto, esa volea fue un gran momento para mí. Marcar un gol así es algo que sólo sucede una vez en la vida. Y a mí me tocó vivirlo durante esa noche en la final", confesó.

El Atlético recupera su grandeza

Posted on 2/11/2010 06:57:00 p. m.

Valera alimentó las ilusiones de la remontada racinguista a los dos minutos con un gol en propia meta, pero Moratón las apagó seis después con otro autogol. Jurado adelantó a los rojiblancos con un golazo, pero, cuando ya estaban pensando en la final, Xisco y Tchité se despidieron la Copa con un triunfo estéril.

Cristiano: "Soy el mismo que antes de la roja"

Posted on 2/11/2010 06:57:00 p. m.

Cristiano Ronaldo volverá este fin de semana a los terrenos de juego tras su sanción de dos partidos. El portugués atendió a MARCA, en una entrevista que podrás leer este viernes con tu diario, y aseguró que ya ha superado su polémica expulsión y sólo piensa en el partido de Chapín.

El futbolista portugués quiso recordar, sobre la jugada con el jugador del Málaga Mtiliga, que no hizo "nada malo" y que tampoco tuvo intención de "hacer daño".

"Los árbitros en España son buenos, no creo que piensen en perjudicar a nadie"

Pero 'CR9' ya ha olvidado el incidente y quiere pasar página. Para ello, nada mejor que pensar en la próxima jornada de Liga, donde el Madrid visita al Xerez y el Barcelona hace lo propio con el Atlético. Precisamente, el futbolista portugués reconoció haber pedido a Tiago y Simao que ganen al Barça.

En lo que se refiere a la polémica arbitral suscitada en las últimas semanas, Ronaldo quiso defender la labor de los colegiados y alabó el nivel que existe en España. "Los árbitros en España son buenos, no creo que piensen en perjudicar a nadie".

El portugués analizó también la próxima eliminatoria ante el Lyon, nos reveló qué proyectos tiene en mente para cuando deje de ser futbolista...eso y otras muchas cosas que podrás disfrutar este viernes con tu diario MARCA.

Valdano: "Hacía muchos años que el Madrid no jugaba como lo está haciendo"

Posted on 2/09/2010 03:33:00 p. m.


Jorge Valdano está esperanzado porque el Real Madrid parece haber entrado definitivamente en la dinámica esperada y no considera que los cinco puntos de diferencia con el Barcelona sean una diferencia insalvable. Considera lógico y normal, al tratarse de un proyecto nuevo, que el equipo haya necesitado su tiempo para mostrarse competitivo y está convencido de que afronta el tramo decisivo de la temporada, tanto en la Liga como en la Champions, en la mejor disposición posible.

Ballack acusa a Wenger de ser un mal perdedor: "Siempre tiene excusas"

Posted on 2/09/2010 08:31:00 a. m.

Michael Ballack, centrocampista alemán del Chelsea, ha respondido a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, por las declaraciones de éste último tras la derrota de su equipo el pasado domingo ante los 'blues'. El técnico francés aseguró que su equipo se había merecido la victoria porque había tenido más posesión de balón y jugó mejor fútbol que su rival.

"Creo que (Wenger) siempre dice eso cuando pierde, siempre encuentra alguna excusa, pero el fútbol no es posesión del balón y buenos pases", dijo Ballack al respecto anoche. "El buen fútbol es el que gana partidos, y eso es lo que hacemos nosotros cada vez que jugamos contra ellos, porque jugamos con efectividad", dijo.

"Así es como queríamos jugar antes del partido, esa era nuestra estrategia, quizás en la segunda parte nos concentrmos más en defender, pero cuando vas ganando por 2-0 puedes permitírtelo", sentenció.

Robinho "no estuvo a la altura" en el City, según Mark Bowen

Posted on 2/09/2010 08:31:00 a. m.

El delantero brasileño Robinho, cedido al Santos, "no estuvo a la altura" en el Manchester City ni pudo hacer frente a las exigencias físicas de la Premier, según Mark Bowen, el que fue ayudante técnico de Mark Hughes. Según él preparador, el atacante brasileño, que fichó durante el mercado de invierno por el Santos con un contrato de cesión, no rindió como se esperaba de él cuando vestía la camiseta del City.

El galés indicó a la cadena británica BBC que Robinho no podía hacer frente al "juego físico" demandado en la exigente competición inglesa. "Le criticaron mucho pero no estuvo a la altura, especialmente en los partidos que se jugaron fuera de casa", señaló Bowen sobre el ex jugador del Real Madrid, quien por su parte no ocultó su deseo de abandonar esa entidad.

Bowen añadió que, en su opinión, "Robinho, físicamente, no estaba a la altura de las exigencias de la Premier". "No hay duda de que si se marchaba a otra Liga, o volvía a Brasil, el estilo de fútbol sería diferente y le iría mejor", comentó. "Siempre pensamos que posiblemente se podría llegar a acostumbrar a la Premier", comentó.

Dunga convoca a cuatro 'españoles' y se olvida de Ronaldinho

Posted on 2/09/2010 08:30:00 a. m.

El seleccionador de Brasil, Dunga, ha hecho pública la lista de convocados para el amistoso del próximo 2 de marzo contra Irlanda en el Emirates Stadium de Londres. En ella figuran cuatro jugadores de la Liga española: Daniel Alves (Barcelona), Kaká (Real Madrid), Nilmar (Villarreal) y Luis Fabiano (Sevilla). Quien se ha vuelto a quedar fuera de la lista es el jugador del Milan Ronaldinho.

Higuaín: "No quiero perder el tren de este Real Madrid"

Posted on 2/09/2010 08:28:00 a. m.

El delantero argentino, que ya negocia su renovación, se mostró convencido de que el Barcelona perderá puntos antes de visitar el Bernabéu, no quiso valorar la sanción que le corresponde a Piqué por su tarjeta roja ante el Getafe y defendió su "buena relación" con Benzema.

El Arsenal escribe al Barcelona para que detenga su campaña mediática en torno a Cesc

Posted on 2/09/2010 08:27:00 a. m.

Entre el Barcelona y el Madrid, así parece estar el futuro de Cesc Fábregas. Aunque su actual club, el Arsenal, no va a ser una presa fácil. Según publica hoy el diario británico 'Daily Mirror', el director general del conjunto londinense, Ivan Gazidis, habría dirigido un escrito al Barça para que detuviera la campaña que considera que el club catalán está llevando a cabo para preparar el terreno del fichaje de su gran estrella.

Gazidis se habría referido en la misiva a las continuas noticias que aparecen continuamente en la prensa catalana referente a la contratación del centrocampista español, y que según el directivo del club inglés, están generadas por la entidad 'culé'. Gazidis además, habría dejado clara la postura del Arsenal, que es la de no vender al jugador bajo ningún concepto.

El Arsenal, tal y como publicaba ayer el diario AS, está negociando ya con Cesc una mejora de su contrato , según la cual, el jugador pasaría a cobrar más de seis millones de euros en cada una de las cinco temporadas que estaría unido al equipo inglés.

Abidal estará dos meses de baja y deja en cuadro la zaga del Barça

Posted on 2/09/2010 08:21:00 a. m.

Sufre una desinserción del aductor de la pierna izquierda y no podrá estar en el Calderón, donde son bajas seguras Dani Alves, por lesión, y Márquez y Piqué, por sanción. Puyol está tocado.

Benzema es baja contra el Xerez y el Lyon

Posted on 2/09/2010 08:16:00 a. m.


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una "entesitis del músculo adductor mayor izquierdo" y estaría aproximadamente una semana de baja y se perderá los dos próximos partidos de su equipo, el próximo sábado contra el Xerez en Liga y el martes frente al Lyon en Liga de Campeones.

"Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.

De esta forma, el delantero, que hoy se quedó en el interior de las instalaciones y no trabajó con el resto de sus compañeros sobre el césped, se perderá el partido de este sábado ante el Xerez.

Además, el francés no podrá disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se enfrenta el martes al Olympique de Lyon, su ex equipo.

El Arsenal quiere blindar a Cesc contra el Madrid

Posted on 2/08/2010 05:44:00 p. m.


Cesc Fábregas podría encontrarse ante su última temporada en el Arsenal, aunque el club británico va a intentar retenerle como sea. Muchos son los equipos que se han interesado por el internacional de cara a la próxima campaña, con Madrid y Barça a la cabeza, y parece que este verano cambiará la Premier por la Liga. Por eso, y según publicó ayer el Sunday Mirror, la directiva de los gunners le ha ofrecido un nuevo contrato de cinco temporadas y un montante económico de vértigo: 34 millones de euros.

Si prolongase su vinculación con el Arsenal (ahora tiene firmado hasta 2013 y el club quiere que acabe en 2015) se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la entidad. Sin embargo, lo que realmente ambiciona el catalán es formar parte de un proyecto con opciones reales de ganar títulos.

Los dos grandes de nuestro campeonato esperan expectantes la respuesta de Cesc. El Barça ya ha reconocido que es uno de los nombres de futuro y el Madrid incluso le hizo una propuesta al Arsenal este verano para cerrar su fichaje. Una contratación que no se llevó a cabo por las altas pretensiones económicas del club inglés (60 millones) y porque el Madrid ya había gastado mucho dinero en Kaká, Benzema y Cristiano. Otra clave para la operación sería el cambio de patrocinador del centrocampista. Está con Nike y la entidad blanca con Adidas. Veremos...

Benzema. "Sería una pena no jugar de titular ante el Lyon"

Posted on 2/08/2010 05:44:00 p. m.

El francés dice que su competencia con Higuaín es positiva para el equipo: "Es bueno que Higuaín marque, para su confianza y para el equipo, porque le necesitamos, como a todos los demás", dice en 'L'Equipe'.

La Juventus sueña con fichar a Higuaín

Posted on 2/08/2010 05:43:00 p. m.

El 'Tuttosport' habla en su edición de hoy del interés de la Juventus en fichar al argentino para relanzar su proyecto de cara a la próxima temporada. El equipo italiano marcha séptimo en el Calcio, a tres puntos de los puestos de Champions.

Valdés: "No es lógico poner en duda el trabajo de los árbitros"

Posted on 2/08/2010 05:43:00 p. m.

Víctor Valdés insistió, ante las numerosas preguntas sobre la polémica arbitral durante la rueda de prensa, en que el Barcelona intenta abstraerse de la labor de los colegiados. "No es lógico poner en duda el trabajo de los árbitros. Nosotros no lo valoramos, nos dedicamos a trabajar cada día y a pelear por los tres puntos. No forma parte de nuestro día a día, está en el entorno pero nada más", ha dicho.

"Son profesionales y están muy preparados para aguantar todo tipo de presiones"

En la misma línea, el portero del Barcelona ha negado que en el vestuario del exista una consigna para no hablar de los árbitros y que los colegiados puedan salir condicionados a dirigir los partidos de su equipo. "No lo creo, son profesionales y están muy preparados para aguantar todo tipo de presiones", ha indicado.

"Trabajo e intesidad", únicos secretos de su éxito
Valdés, el portero menos goleado de la Liga, ha explicado que el secreto de sus cifras (11 goles en 21 partidos) reside "sólo en el trabajo y la intensidad" con la que el cuerpo técnico prepara los partidos y también a la capacidad de sus compañeros para "mantener la posesión de la pelota".

"Guardiola nunca permite la relajación"

El portero del Barcelona considera a Guardiola artífice de la solidez del Barça porque es un entrenador que "nunca permite la relajación" además del "talento de los jugadores y el buen trabajo en defensa".

"El sistema ayuda mucho, lo trabajamos cada día. Procuramos ponerle toda la intensidad y la insistencia posible", ha comentado Valdés, cuyo juego ha cambiado poco en las últimas temporadas.

"Somos conscientes del riesgo añadido que comporta nuestro esquema y en ese sentido pocas cosas han cambiado; lo importante es que la intensidad no decaiga para que el rival tenga pocas opciones", añadió.

"Lo que más ilusión me hace es la Liga"

Líder de la clasificación del Trofeo Zamora, con un promedio de 0,52 goles por partido, Valdés ha vuelto a reiterar que sus objetivos tienen que ver con el colectivo más que con los aspectos individuales: "Lo que más ilusión me hace es la Liga. Los números ayudan a la estadística y a la confianza, pero nada más".

Alaba a los porteros rojiblancos
Más allá de las polémicas arbitrales, Valdés ha reivindicado la capacidad de su equipo para ganar un partido "a pesar de tener que ir a remolque", en referencia a la victoria ante el Getafe. "El equipo trabajó bien y corrió el doble. El entrenador tomó la decisión de intentar cambiar el sistema y esa fue una de las claves".

Sobre el próximo rival del Barcelona, el Atlético de Madrid, "un equipo con gran potencial ofensivo", Valdés ha destacado que cuenta con "dos porteros de enorme calidad", Asenjo y De Gea, "y de enorme proyección, una suerte para ellos y un compromiso para su entrenador" a la hora de decidir quién es titular.

Kakà: "La clave es que el equipo ya tiene una identidad"

Posted on 2/08/2010 05:42:00 p. m.

Todo son buenas noticias en el Real Madrid. "Ya estamos absolutamente acoplados a lo que nos pide Pellegrini y físicamente me encuentro perfectamente". El mensaje de Kakà resume la mejora del conjunto blanco en el último mes de Liga y la recuperación del brasileño alimenta la esperanza del Bernabéu de ver su mejor versión.

"Tengo que cuidarme al igual que Cristiano el tobillo, Ramos la pubalgia y Marcelo los abductores"

Kakà acudió a la zona de prensa de Valdebebas después de tratar su pubalgia, como acostumbra a hacer todos los días después de entrenar, pero restó cualquier dramatismo a esas molestias. "No tengo nada de dolor y simplemente tengo que cuidarme al igual que Cristiano el tobillo, Ramos la pubalgia y Marcelo los abductores", aseguró. La anécdota del día llegó cuando Diarrà, que en ese momento daba una entrevista en la puerta de al lado, se asomó para gritar en toco jocoso "¡Mentira, eso es mentira!".

El crack brasileño afirmó sentirse muy cómodo en la capital. "Me encuentro perfectamente adaptado, ahora me encuentro más tranquilo en el aspecto físico y estoy muy a gusto en Madrid. Lo importante es que estamos sufriendo muy poco en defensa y estamos en una línea positiva", manifestó.

"No tengo más obligación defensiva que en otros sitios. Me gusta jugar detrás de dos delanteros"

Kakà forma parte de ese 'Madrid de los jugones', pero no cree que ahora ellos sean insustituibles. "Ahora llevamos dos buenos partidos pero también con otros jugadores se han vivido días importantes. La clave es que el equipo ya tiene una identidad", dijo el brasileño, quien aseguró no tener "más responsabilidad defensiva que en otros sitios". "A nivel personal estoy muy contento. Me gusta jugar detrás de dos delanteros", dijo.

El mediapunta blanco buscó una explicación para la relajación que muestra el Madrid en ciertos momentos del partido. "Es una cuestión mental, no queremos arriesgar y nos quedamos más tranquilos cuando lo ideal sería buscar más goles".

No ve campañas arbitrales
En otro orden de cosas, recalcó que "el Barcelona está a cinco puntos porque ha hecho méritos", no por los colegiados. "Espero que nosotros tengamos al final más, no creo que los árbitros ayuden al Barcelona o a cualquiera a estar adelante", consideró.

Acostumbrado a que se hable de los árbitros, no piensa que "tengan intención de perjudicar" ni cree en "campañas": "Los árbitros en la cancha no tiene intención de perjudicar, al menos es mi primer pensamiento, pero no me sorprende que se hable de ellos. En Italia por ejemplo se polemiza mucho más que aquí".

Ribéry: "A Henry le gustaría verme en el Barça"

Posted on 2/08/2010 05:41:00 p. m.

Franck Ribéry no oculta su interés en dejar la Bundesliga para recalar en la Liga o la Premier ya que considera que el Bayern de Múnich se encuentra un escalón por debajo de los mejores equipos de esos torneos.

"No será una decisión fácil de tomar"

Ribéry manifestó su deseo de abandonar el fútbol alemán en busca de un gran título aunque admitió "no estar ante una decisión fácil". El francés, de 26 años, afirmó encontrarse a gusto en el club alemán aunque dijo que éste se encuentra por detrás de equipos como Manchester United, Chelsea, Real Madrid o Barcelona.

Sobre el Barça, Ribéry reconoció, en declaraciones a RTL Radio, que ha hablado con su compañero Thierry Henry sobre su futuro: "Tenemos muy buena relación y sé que le gustaría verme en el Barça".

A pesar de todo, el extremo aún no ha contestado a la última oferta hecha por el Bayern, por lo que aún no hay nada decidido.