Culitos y fotos lindas.

Conoce a una Mujer ARIES. y Enamorala.

Posted on 5/12/2010 05:48:00 p. m.

Este en guardia. La mujer de Aries es difícil de descifrar aveces. Parece distante, fría, un tanto antipática, y hasta puede tener la impresión de que no le gustan los hombres. Pero eso no significa que no este interesada en usted.
Cual es la realidad? Es una excelente actriz! Hace pensar que es de una manera, mientras que ella sabe que es completamente distinta. Es cambiante, encantadora, contradictoria y temperamental, tiene la habilidad de cambiar emocionalmente tan rápido que si el hombre no reacciona a tiempo va a quedar atrás y ya no la va a alcanzar. El hombre debe aguantar los deseos de ella, y encima de eso estar preparado para cambios drásticos de los mismos. Es de hablar de forma impulsiva y habitualmente parece que no le importa lo que dice.
Si no le puedes seguir el ritmo ella va a mostrar su impaciencia. Sus juicios son sumarios, algunas veces crueles y no tiene problema en lastimar verbalmente.
Una vez que está excitada, cuidado! Esta mujer puede gritar y arañar hasta que vea sangre. Es una tigresa salvaje que no puede ser domada hasta que se la satisface. Si no se encuentra a la altura, mantengase alejado. Su cama no es lugar para novatos o débiles del corazón.
Tiende a ser dominante, a imponer sus opiniones sobre los que la rodean. Tratara de empujarlo y su agresividad puede detener sus avances hacia ella. Pero si es suficientemente fuerte como para un choque frontal contra su cornamenta y llevarla hacia atras, felicitaciones! Verá que vale la pena.
Las mujeres de Aries normalmente son juguetonas. Parecen no temer a nada y disfrutan la actividad física. Esquí, tenis, náutica, hacer el amor – todo se hace con gran alegría y placer al usar su cuerpo.
Ama el amor, una romántica, acepta el sexo como uno de los placeres de la vida. Pero quiere las cosas directas, no intente ser paternal. Ella busca un amante, no un padre. Como compañera es ardiente, leal, sentimental y con los pies en la tierra.
Por parecer espontánea, emprendedora y entusiasta, no son motivos para creer que sea capirchosa o inestable. Cuando dice “vamos” va en serio. Por este motivo las mujeres bajo el signo de Aries atraen a los hombres. Siempre parecen estar donde hay acción y se encuentran estimulando al resto para que participe.
Tienen mucho para admirar y les gusta que las admiren. Los cumplidos le dejaran llegar a cualquier lugar con ella. Ama que le comenten que tiene un cuerpo hermoso y le es difícil pasar frente a un espejo sin detenerse para fijarse como se ve. Habitualmente no es de utilizar mucho maquillaje, pero cree que es bella. Un regalo para la mujer de Aries no necesita ser útil, tiene que ser excitante. Se le puede regalar lencería erótica o un camisón con transparencias, aunque prefiere dormir desnuda. Le da placer la sensualidad de su propio cuerpo.
A la mujer de Aries le gustan los grupos que atrae a su alrededor. Para ella la escena siempre es entretenida, y se necesita de un hombre brillante para acorralara a una mujer así. Precisa de energía para seguirle el ritmo. El hombre que se casa con ella, o que se suma a su manada, deberá estar preparado a aceptar la posición de segundo en la línea de comando o atrincherarse para una larga guerra.
Las mujeres de Aries tienen problemas con el matrimonio. Normalmente estos problemas se centran en su aire de independencia y sus hábitos de gastos. Ellas creen que el dinero solo sirve para gastarse. Las cuentas corrientes tienden a estar vacías y las tarjetas de crédito al limite. Creen que si el dinero no se consigue hoy, estará mañana, y esta dispuesta a que el futuro se ocupe de si mismo. Se necesita más que un marido financieramente ágil para escapar a los problemas que ella genere. Esto puede generar tensión en el buen animo de su pareja.
Las mujeres de este signo no pierden su chispa con los años. Pueden bajar un poco la velocidad, pero siempre las encontraremos un paso adelante de sus hermanas de otros signos. Son románticas incurables, y aunque la edad las apacigüe un poco, siempre estarán listas para volver a comenzar. Son optimistas, siempre creen que mañana puede ser mejor.
El hombre que se una con ella puede prepararse para discusiones, dinero dilapidado, encuentros sexuales violentos, celos, relaciones extra maritales, intolerancia, egoismo y mal humor.
De todas formas, dependiendo de la influencia de otros planetas, la mujer de Aries puede ser también el sueño de la feminidad. Debería conocer su carta completa antes de comprometerse seriamente con ella, o, más aún, antes de que ella se comprometa seriamente con usted!
No se equivoque: es toda una mujer.