Culitos y fotos lindas.

Piqué: "Muchos nos quieren ver perder, pero en este vestuario no hay dudas"

Posted on 2/18/2010 05:28:00 p. m.

Gerard Piqué aseguró que dentro del vestuario "no hay dudas" de ningún tipo, ni por la derrota cosechada ante el Atlético ni por las lesiones, pese a la "mucha gente" que quiere ver al Barcelona "bajando el pistón".

"Hay plantilla suficiente para afrontar los partidos, si bien es verdad que cuantos más se lesionen, peor"

"Hay rumores de dudas pero dentro del vestuario no hay ninguna", aseguró el canterano, quien puso de manifiesto que hay quien esperaba la primera derrota. "Hay mucha gente que quería que perdiéramos el primer partido y que ahora está contenta y quiere que haya dudas. Pero el equipo está bien y volveremos a ganar, hay que seguir en la misma línea", añadió.

En cuanto a las lesiones, aseguró que fue la coincidencia temporal lo que provocó que "sonaran las alarmas". "En ningún momento hemos sufrido. Hay plantilla suficiente para afrontar los partidos, si bien es verdad que cuantos más se lesionen, peor. No ha caído nadie más y estamos recuperando efectivos", celebró.

"El Madrid cuenta con los tres puntos del Bernabéu, pero también contaba con ellos el año pasado"

Guti está casi descartado para jugar ante el Villarreal

Posted on 2/18/2010 05:27:00 p. m.

El Real Madrid se ejercitó este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas. En la sesión no participaron Guti, Drenthe, Metzelder y Van der Vaart, que se retiraron del campo de entrenamiento donde se ejercitó el resto de la plantilla.

Guti continúa recuperándose de sus molestias de pubalgia y este miércoles tampoco se ejercitó con sus compañeros. El '14' está casi descartado para jugar ante el Villarreal.

Van der Vaart dio muestras de recuperación tras correr en solitario junto a Drenthe

Por su parte, Drenthe y Van der Vaart tampoco se entrenaron pero en teoría no tendrán problemas para estar disponibles para el partido ante 'submarino' amarillo.

El centrocampista holandés dio muestras de recuperación tras correr en solitario junto a Drenthe, llegando incluso a tocar balón ambos. Debido a las bajas, Manuel Pellegrini llamó a los canteranos Marcos Alonso, Mosquera y Juanfran para que se ejercitaran con la primera plantilla.

Ezquiel Garay pasó por rueda de prensa para analizar la situación del Real Madrid tras la derrota en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon y con

Posted on 2/18/2010 05:25:00 p. m.

Higuaín se agarró un enfado monumental cuando fue sustituido por Pellegrini en la segunda parte y dio entrada a Benzema. El argentino entró al banquillo maldiciendo la decisión del entrenador y, los que estaban cerca de él, pudieron oír las palabras de decepción y rabia con las que se sentaba en la zona habilitada para los suplentes.

El Pipita se sintió señalado en Gerland y no pudo reprimir su enfado hacia el técnico chileno. Su malestar no tenía nada contra Benzema. El argentino se retiró del campo mordiéndose la lengua e intentando no exteriorizar ni un solo gesto que delatara su impotencia ante la decisión de Pellegrini. Pero cuando Higuaín metió la cabeza en el banquillo echó pestes. Puede que Pellegrini escuchara sus palabras y no quiera darle más importancia o piense que es un simple gesto de rabia de un futbolista ambicioso que quería seguir jugando.

El entrenador blanco eligió un mal momento para quitar del campo a Higuaín

Pero lo cierto es que el entrenador blanco eligió un mal momento para quitar del campo a Higuaín. Lo sacó tras protagonizar la mejor ocasión de gol de su equipo. Después de recorrer 40 metros y plantarse en el uno contra uno ante Lloris, su disparo fue desviado con mucho acierto por el guardameta del Olympique de Lyon.

La reacción del argentino fue pegarle una patada a un cartel de publicidad estática y cuando giró la cabeza vio su dorsal en la tablilla de los cambios. Le comieron los demonios. Se sintió señalado e infravalorado. Pellegrini pudo buscar otro momento, pero no fue así.

Garay: "Pellegrini nos ha dicho que podemos remontar"

Posted on 2/18/2010 05:23:00 p. m.

Ezquiel Garay pasó por rueda de prensa para analizar la situación del Real Madrid tras la derrota en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon y confirmó que este jueves mantuvieron una charla con Manuel Pellegrini sobre lo ocurrido. "El técnico nos ha dicho que podemos remontar. Quedan 90 minutos y jugamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Tenemos que remontar", dijo.

El central del conjunto madridista reconoció que "debemos estar tranquilos, tenemos equipo para pasar a cuartos de final y además este fin de semana tenemos una buena oportunidad de recuperarnos ante el Villarreal". Sobre el gol que recibió el Real Madrid ante el Lyon, Garay sentenció asegurando que "todos defendemos y todos atacamos".

Valdano arenga a la plantilla para que remonten el vuelo

Posted on 2/18/2010 05:21:00 p. m.

El Real Madrid está convencido de la remontada contra el Lyon. Por la cabeza del vestuario no pasa la idea de no estar en los cuartos de una Champions muy especial, con final en el Bernabéu, estadio que verá al nuevo campeón de Europa.

La conjura, que comenzó en el viaje de vuelta de regreso a Madrid, tuvo su segundo capítulo este jueves en Valdebebas. El equipo saltó con diez minutos de retraso al césped de entrenamiento por una charla de Jorge Valdano en el vestuario.

La presencia del director general en Valdebebas motivó una reunión en la intimidad. Lejos de las cámaras, la arenga de Valdano tenía un claro mensaje: hay que remontar el 1-0 de Gerland y seguir vivos en la Liga de Campeones.

La plantilla coincide: "Hay que aprovechar que jugamos en el Bernabéu"

“No hagáis caso de todo lo que se dice en la prensa de vosotros. Pensad en lo vuestro y ganad al Villarreal, que es lo importante. En el Madrid todo se magnifica, pero lo importante es seguir adelante y mantener la línea que nos ha llevado a mejorar en los últimos partidos”.

Desde que sonó el pitido final en Lyon, el equipo se ha convencido de que la derrota del martes quedará en el olvido. Arbeloa, el miércoles en rueda de prensa, ya señaló el sentir del vestuario: "La moral sigue intacta, vamos a estar en cuartos. Hay que aprovechar que estaremos acompañados por 80.000 madridistas".

Cristiano Ronaldo también lo tiene claro: "Estamos decididos a jugar la final de la Champions, no hay elección: hay que remontar". Por su parte, Garay, protagonista en rueda de prensa, tambiém mostró su confianza: "Pellegrini nos ha dicho que vamos a pasar".

La plantilla tiene claro que el Bernabéu debe jugar su partido. Remontar el 1-0 es posible. La conjura ha comenzado.

Mucho castigo para tanto Atleti

Posted on 2/18/2010 05:20:00 p. m.

Al Atlético le crecen los enanos. Cuando mejor estaba, en uno de sus partidos más serios de la temporada, le faltó puntería...y algo de suerte. La lesión del chaval De Gea ofreció la oportunidad a Asenjo, desafortunado en el tanto del empate. Toca mostrar la grandeza rojiblanca en el infierno turco

Touré y Chigrinski ya se entrenan con el grupo

Posted on 2/18/2010 05:18:00 p. m.


La gran novedad en el entrenamiento de esta mañana en Can Barça ha sido la presencia de Touré y Chigrinski con el grupo. El marfileño, que sufrió una rotura en el adductor medio, y el ucraniano, después de su rotura de 1,5 centímetros en el bíceps femoral del muslo izquierdo, entrenaron con el resto de sus compañeros, avanzando en su recuperación absoluta.

Otra de las buenas noticias ha sido la presencia de Xavi en el terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El catalán ha realizado carrera continua. Por su parte, Alves, como ya viene siendo habitual, realizó carrera continua y algunos toques de balón.

Por otro lado, Sergio Busquets ha estado acompañado por un preparador físico haciendo trabajo específico y los canteranos Bartra, Jonathan y Thiago, como ya es habitual, se entrenaron con el primer equipo.