Culitos y fotos lindas.

Jiménez: "El Sevilla ha sido el rival más difícil que han tenido el Madrid"

Posted on 3/06/2010 07:58:00 p. m.

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, reconoció en rueda de prensa que su rival, el Real Madrid, contra el que hoy perdió por 3-2 en el Santiago Bernabéu, es el mejor que ha visto nunca.

"Es el mejor que he visto nunca y eso que he visto muchos. Han apretado de lo lindo. Han hecho el fútbol eléctrico que suelen hacer. El Sevilla, un digno rival, ha estado bien posicionado y ha tenido el varapalo de perder en el último suspiro", aseguró.

"Lo digo con claridad. Para mí este Madrid es eléctrico. Hay jugadores con verticalidad, potencia y velocidad. Es increíble. Muy bien por el Madrid y muy bien por el Sevilla, que les hemos puesto las cosas muy difíciles. Ellos han tenido ocasiones claras y nosotros contragolpes, pero es difícil. El Madrid apunta y pinta muy bien", agregó.

Asismismo, declaró que el público del Bernabéu tiene que estar de acuerdo en que el Sevilla fue el rival "más difícil" que ha tenido este año en el estadio madridista.

"Tuvimos el balón hasta el final del primer tiempo y hasta el segundo, que el Madrid salió como un cohete. Ellos han jugado muy bien para ganar y el Sevilla ha trabajado muy bien para no perder", concluyó.

Además, añadió: "Creo que los madridistas estarán de acuerdo conmigo en que el Sevilla ha sido el rival más difícil que han tenido. Tuvimos una primera parte muy buena. Estábamos muy bien posicionados, el Sevilla ha trabajado muy bien"

0 Response to "Jiménez: "El Sevilla ha sido el rival más difícil que han tenido el Madrid""

Publicar un comentario