Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/30/2010 12:57:00 p. m.

Raúl y Benzema, ataque del Madrid
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Guti; Kaká; Raúl y Benzema, once del Real Madrid en Riazor.

Posted on 1/30/2010 12:57:00 p. m.

Laporta echa un capote a Cristiano: "Hay que ser un poco más comprensivos"
Aunque volvió a repetir que no le gustó que se utilizara a Messi para defender al portugués, dijo que por lo que sabe Cristiano "es un buen chico, que juega limpio".

Posted on 1/30/2010 12:55:00 p. m.


Pedro pudo arrancar en fuera de juego para marcar el 0-1
El jugador canario parece estar por delante del último defensor del Sporting, Gregory, cuando recibe el pase de Iniesta. Los jugadores del Sporting discutieron incluso la posición del saque de falta anterior.

Posted on 1/29/2010 05:20:00 a. m.

El City se echa atrás en el fichaje de Gago
No quiere pagar los 20 millones que pide el Madrid
A Gago se le cerró ayer casi totalmente la puerta de salida del Madrid. El Manchester City, único club que ha mostrado interés formal en ficharle, se ha echado atrás... por el momento. El club inglés ha telefoneado al Madrid para reiterarle su deseo de fichar al argentino, pero no al precio que piden por él.

La entidad madridista trasladó al City la respuesta que Valdano, director general blanco, le dio al jugador el pasado lunes en la reunión que ambos mantuvieron en las oficinas del Bernabéu: "Por menos de 20 millones de euros no te dejaremos marchar". Una cifra que la entidad de la Premier no está dispuesta a desembolsar, a pesar de que Mancini insiste día sí y día también a sus dirigentes en tener al Pintita a sus órdenes. De hecho, fue el técnico italiano el que se puso personalmente en contacto con Marcelo Lombilla, representante del jugador, para comunicarle su interés. Sin embargo, a cuatro días del mercado de fichajes (lunes, a las 00:00h.), el asunto Gago está prácticamente zanjado.

Posted on 1/29/2010 05:18:00 a. m.


"Quiero seguir en el Barça; no pienso en irme"
¿Cómo se está encontrando esta temporada, en la que los números dicen que tiene menos minutos?

Estoy muy contento de poder trabajar en un club como éste. Estoy rodeado de un grupo fantástico que me valora mucho y yo intento responder ayudando al equipo en todo lo que puedo. Me siento con ganas de seguir luchando por un sitio en el equipo y poner las cosas difíciles al técnico a la hora de decidir el equipo de cada semana.
¿Se plantea la posibilidad de dejar el Barça?

No. Está claro que lo que quiero es seguir aquí. Los compañeros y el técnico me muestran día a día un gran afecto. Me siento muy a gusto, en este equipo.
Pero echará de menos el poder jugar más minutos.

Es verdad que no estoy jugando demasiado. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando como lo estoy haciendo y mirar de hacerme un lugar en el equipo. Lo importante es que, juegue quién juegue, todos estamos muy unidos tratando de conseguir los títulos que aún nos quedan, la Liga y la Champions League, los objetivos de la temporada.

Posted on 1/29/2010 05:18:00 a. m.

Dani Alves, baja para Gijón
El brasileño sufrió ayer un estiramiento en el gemelo de la pierna derecha.

Posted on 1/29/2010 05:17:00 a. m.

"Cristiano despierta envidia y admiración"
Pellegrini insiste en que los dos partidos de sanción son injustos: "Intentó zafarse y si le hubiera pegado en un costado no habría pasado nada. Pero la sangre lo magnificó todo".

Manuel Pellegrini volvió a criticar los dos partidos de sanción que el Comité de Competición le impuso a Cristiano Ronaldo por golpear a Mtiliga: "No me parece correcto que le caigan dos partidos. Él lanzó el brazo atrás, le pegó y al rival le salió sangre de la nariz. Intentó zafarse y si le hubiera golpeado en un costado no hubiera pasado nada. Pero como hubo sangre, todo se magnificó. El árbitro interpretó que era roja y se armó el revuelo".

Respecto a las reacciones que la presencia de Cristiano despierta en los estadios, Pellegrini señaló: "El problema no es el jugador, sino lo que ha generado. Es un caso para estudiarlo. Despierta admiración, pero también envidia, aquí y en todo el mundo. Ya vieron lo que pasó en Suiza. Es una situación extraña. Pero él no causa problemas. Es muy sencillo. Sin embargo, todo lo que le rodea se magnifica muchísimo. Es desproporcionado. Con él se da una situación especial, pero ya lo sabíamos cuando le fichamos".

Posted on 1/28/2010 03:38:00 p. m.


Inglaterra
Ferdinand castigado con cuatro partidos de sanción por "conducta violenta"
Ferdinand, que jugó anoche en la vuelta de la semifinal de la Carling que su equipo ganó ante el Manchester City (3-1), en la que selló su pase a la final de este torneo, había negado el cargo de comportamiento violento.

El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, ha sido castigado con cuatro partidos de sanción al ser hallado culpable de "conducta violenta", por decisión de un panel disciplinario de la federación de fútbol inglesa (FA). Además de los tres encuentros que conlleva dicha acusación, la FA impuso al zaguero otro partido extra al considerar "frívola" la apelación del internacional.

Ferdinand, que jugó anoche en la vuelta de la semifinal de la Carling que su equipo ganó ante el Manchester City (3-1), en la que selló su pase a la final de este torneo, había negado el cargo de comportamiento violento.

El cargo de la FA hace referencia a un incidente ocurrido durante un encuentro liguero disputado con el Hull City y que el United venció por 4-0.

En él, las cámaras de televisión mostraron al central cometiendo una falta sobre el delantero de ese equipo Craig Fagan el pasado fin de semana. En ocasiones excepcionales, la FA puede imponer un partido adicional de suspensión si considera que el recurso es "frívolo".

El jugador se perderá los próximos choques contra el Arsenal, Portsmouth, Aston Villa y Everton. La sanción al central supone un enorme revés para el club de Old Trafford, que ha sufrido numerosas bajas en la defensa a lo largo de la temporada, como la de Nemanja Vidic, Jonny Evans, Wes Brown, Rafael Da Silva, Fabio Da Silva y Gary Neville.

Ferdinand acababa de reincorporarse al equipo tras haber pasado tres meses de baja con una lesión muscular relacionada con un persistente problema que sufre en la espalda.

Posted on 1/28/2010 03:35:00 p. m.

Robinho jugará cedido hasta agosto en el Santos
La posibilidad de no estar en la lista de Dunga para la cita del próximo verano le hizo inclinarse por pedir su salida.

Posted on 1/28/2010 03:33:00 p. m.

Robinho jugará cedido hasta agosto en el Santos
La posibilidad de no estar en la lista de Dunga para la cita del próximo verano le hizo inclinarse por pedir su salida.

Posted on 1/28/2010 03:31:00 p. m.


Apelación no perdona a Cristiano
El comité federativo de segunda instancia desestima el recurso del Madrid y mantiene los dos partidos de suspensión al portugués. El Madrid buscará la cautelar en el CEDD.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó hoy el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción impuesta por Competición a Cristiano Ronaldo y ratificó la suspensión por dos encuentros del jugador madridista, que no podrá jugar ni en Riazor el próximo sábado ni ante el Espanyol el fin de semana siguiente. El Madrid, en cualquier caso, pedirá la suspensión cautelar del castigo ante el Comité de Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que se reúne mañana.

El club blanco volvió a presentar ante Apelación el vídeo del último Barcelona-Sevilla de Liga en el que el azulgrana Messi calca la acción de Cristiano sin alcanzar en el rostro al jugador que le sujetaba, Marc Valiente, y ni siquiera es amonestado por el árbitro. El Madrid entiende que la decisión en ese caso fue correcta, y exagerada, por tanto, la roja de Pérez Lasa a Cristiano por su golpe a Mtiliga el domingo pasado.

El Madrid también alegó que la redacción del acta era incompleta, algo que la propia resolución del Comité de Competición reconocía, aunque no por ello dejó sin sanción al jugador portugués. El Madrid alegó que "se produjo una falta de concreción del contenido del acta arbitral, incumpliendo el principio acusatorio y generando indefensión, así como que también existió una errónea tipificación de los hechos contenidos en el acta arbitral" y una "errónea aplicación en la modulación de la sanción". El Madrid invocaba a las atenuantes de arrepentimiento espontáneo y provocación suficiente".

En los fundamentos jurídicos, Apelación explica que no es labor del árbitro y sí de los comités, calificar los hechos, porque el árbitro "actúa sólo como denunciante". Añade que "si el árbitro no hubiera apreciado acción sancionable o intencionalidad alguna, no hubiese procedido a expulsar al jugador". Y concluye que se ha producido "falta de concreción" en el acta.

Apelación considera que la acción de Messi, a la que invoca el Madrid no tiene "ningún nexo causal, ni siquiera coincidencia, con el que ahora se juzga" ya que "no se sancionó durante el transcurso del juego y por ello no entró en sede jurisdiccional, no pudiendo por tanto conocer la decisión que los comités hubieran tomado en caso contrario".

Igualmente, Apelación no considera la atenuante de provocación por parte de Mtiliga "por la absoluta desporción" entre la falta del malaguista y la respuesta de Cristiano.

Posted on 1/28/2010 05:06:00 a. m.

Guti: "No soporto que se dude de mi profesionalidad"

* · "Los jugadores no somos monjes de clausura" · "No tengo ninguna oferta del Inter pero allí juega un buen amigo, como es Sneijder" · "No me siento maltratado, pero sí a veces indefenso"

Posted on 1/28/2010 05:04:00 a. m.



El FC Barcelona ha conseguido unos beneficios de 8 millones de euros durante el último semestre de 2009, según ha anunciado hoy el vicepresidente económico Joan Boix.

Los ingresos de explotación han aumentado en todas las áreas y han registrado un incremento del 19,7 por ciento en un complicado panorama económico mundial, ya que han pasado de 186 millones a 222,8 millones.

También han aumentado los gastos de explotación en un 27,1 por ciento (de 166 a 211 millones de euros), sobre todo por el aumento en los salarios, amortización de jugadores y variables por títulos. Los ingresos y gastos financieros suman 3,8 millones y el resultado neto es de 8 millones de euros. El ''cash flow'', la suma del resultado neto más las amortizaciones, una variable indicativa sobre la capacidad de inversión futura, según el club, se sitúa en 47 millones de euros.

Posted on 1/28/2010 05:01:00 a. m.


Real Madrid | El portugués espera jugar ante el Depor
El Madrid pide anulación de la sanción por defecto del acta
Jueves importante en la semana más polémica de Cristiano desde que fichó por el Madrid.Apelación se reúne hoy (14:00 horas) para examinar el recurso que presentarán los abogados del Bernabéu, que solicitan la anulación total de la sanción de dos partidos de Competición.
El culebrón de la sanción de Cristiano tras su acción con Mtiliga quemará hoy un nuevo capítulo con la reunión, al mediodía, del Comité de Apelación. Dicho organismo estudiará el recurso que a primera hora de la mañana le entregará el departamento jurídico del Real Madrid, cuyo fin es "anular por completo la sanción de dos partidos que le aplicó Competición por considerarla no ajustada a derecho por un grave defecto de forma en la redacción del acta arbitral", según explicó a AS uno de los artífices del recurso elaborado por los abogados del club blanco.
Riazor.

El gran objetivo del recurso es que Cristiano se quede limpio de castigo, pero dada la improbabilidad de ese supuesto, ya está preparada la redacción de una petición al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para que acceda a la suspensión cautelar. "Lo que no podemos admitir es la indefensión jurídica de nuestro jugador. Si no jugase en Riazor y al final el CEDD nos da la razón, ¿quién le devuelve al Madrid y a Cristiano el daño deportivo por no poder jugar en A Coruña aun siendo inocente?", precisó la misma fuente.


El deseo estratégico del Madrid es conseguir que el CEDD se reúna en la tarde de este viernes o a más tardar en la mañana del sábado, dado que hay tiempo de reacción porque el partido no se juega hasta las 22:00 horas. Por ello, la idea que maneja ahora mismo el Madrid es que Cristiano viaje mañana con el resto del equipo a A Coruña. Si no hay cautelar, el portugués se quedará en el hotel viendo el partido y, si hay fumata blanca, jugaría de inicio ante el Depor. Pocas veces una reunión del CEDD habrá levantado más expectación.

Posted on 1/28/2010 05:00:00 a. m.

Real MAdrid | El 'siete' vulve a ser el centro de atención
Pellegrini duda entre Raúl y Marcelo para Riazor
Vuelve el debate del capitán. Raúl, 80 días después, puede regresar al once titular de Pellegrini. La sanción de Cristiano y el hecho de que Higuaín siga de baja por su lesión pueden permitir al '7' volver a ser 'titularísimo'. El versátil Marcelo también tiene opciones de ser el elegido.

Posted on 1/28/2010 04:58:00 a. m.

Van der Vaart e Higuaín siguen siendo duda para Riazor
Pellegrini contó con cuatro canteranos, que se ejercitaron con el primer equipo.Los jugadores del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Gonzalo Higuaín continúan siendo duda para el partido liguero que enfrentará a los blancos con el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor, ya que siguen si entrenarse con el resto de la plantilla.

El holandés y el argentino se han retirado junto a Lass, Gago, Garay, Diarrà y Pepe para trabajar en el interior de las instalaciones.

Manuel Pellegrini llamó a cuatro canteranos para que se ejercitaran con el grupo. David Mateos, Pedro Mosquera, Raúl Ruiz y Rodri Moreno han trabajado con el primer equipo en la ciudad de Valdebebas. Y ya comenzada la sesión, reclamó un quinto, el delantero Juanfran.

Durante la sesión preparatoria se pudo ver a los jugadores hacer ejercicios de carrera continua y de estiramiento, antes de pasar a tocar balón, momento que aprovecho el técnico chileno para dividir a sus jugadores en dos. Entre los que recibieron peto se encontraban Raúl, Guti y Sergio Ramos.

Posteriormente el grupo se dividió en tres grupos para hacer rombos con el balón antes de dar paso a la sesión táctica, en la que previsiblemente Pellegrini pudo ensayar con el once que jugará en Riazor.

Posted on 1/27/2010 03:10:00 p. m.

Guti: "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó"

* "Diez días antes de volver me sentía un ex jugador", asegura el segundo capitán blanco en la primera parte de la entrevista.

Posted on 1/27/2010 03:05:00 p. m.


Valdés: "Ir a la Selección sería una cosa muy bonita"

* · Atraviesa su mejor momento de forma con 28 años · No le gustan los elogios · Destaca el nivel de los porteros en EspañaAunque siempre ha intentado mantenerse al margen del debate que ha suscitado su no internacionalidad, el portero del Barcelona Víctor Valdés no esconde que recibir la llamada de la selección española sería "una cosa muy bonita" que le llenaría "de orgullo".

El guardameta siempre ha sido reacio a hablar del tema, pero admite que jugar con España sería "un reconocimiento especial" a su trayectoria que afrontaría con "mucha ilusión", añadiendo que "como profesional siempre debes tener en mente ser internacional", pero "hay que ser consciente de que el nivel de porteros en España es muy alto, lo estamos viendo en cada jornada, hay grandes porteros y es muy difícil para el seleccionador coger tres en una lista de muchos".

Su gran momento de forma ha provocado que incluso el seleccionador español, Vicente del Bosque, haya reconocido abiertamente por primera vez que Valdés "se ha ganado la posibilidad de jugar en la selección española", ya que a sus 28 años recién cumplidos atraviesa el mejor momento de su carrera y sólo ha encajado diez goles en 19 partidos de Liga y encadena actuaciones decisivas semana tras semana.

"No puedo hacer otra cosa que trabajar como lo estoy haciendo hasta ahora y estoy muy contento y satisfecho con lo que hemos conseguido"

Su reciente paternidad le ha hecho más maduro. Y ningún portero ha ganado tantos títulos como él en los últimos años. Sin embargo, los reconocimientos individuales parece que se le resisten, aunque él insiste en que eso no le quita el sueño al señalar que "quien me conoce sabe que no me gustan los elogios", agregando que "no puedo hacer otra cosa que trabajar como lo estoy haciendo hasta ahora y estoy muy contento y satisfecho con lo que hemos conseguido. En casa guardo los recuerdos, que son los títulos que hemos conseguido como equipo. Y eso es lo que me vale. Siempre que veo que un compañero recoge un premio me siento parte de ese premio. Y el compañero también te lo transmite así".

En su evolución ha sido clave el entrenador de porteros del Barcelona, Juan Carlos Unzué, -"es como un padre para mí", destaca- y también el técnico, Josep Guardiola, "que me ha enseñado", dijo, "a divertirme jugando al fútbol".

Pese a que en algunas ocasiones ha sido blanco de las críticas, Valdés asegura sentirse querido por los seguidores culés, ya que "la afición del Barça es muy exigente, pero siento que también formo parte de esto".

Su carácter impulsivo y su imagen, pueden haberle perjudicado. Pero no tienen nada que ver con la realidad, ya que destaca que "cada uno es como es y a la hora de la verdad cada uno transmite lo que transmite. Intento hacer mi trabajo, no intento caer bien a nadie o dejar de caer bien".

Víctor Valdés sabe que "la portería del Barcelona siempre ha sido muy discutida", pero que defenderla también es "un reto muy bonito". Por eso cree que en ningún sitio se sentirá como en la entidad azulgrana, sentenciando que "no me planteo vestir otra camiseta".

Posted on 1/27/2010 03:03:00 p. m.

Xavi: "La imagen de Messi no puede dañarse de ninguna manera"

* "Creo que ambas acciones no son comparables porque hay que valorar la intención de cada uno. Leo quiere seguir única y exclusivamente jugando, mientras que Cristiano quiere sacarse al rival de encima con un manotazo y seguir jugando", dice el centrocampista culé.
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández se refirió a la sanción a Cristiano Ronaldo tras su expulsión frente al Málaga y dejó claro que hay diferencias entre la acción del portugués y la de su compañero Leo Messi en el encuentro frente al Sevilla, por lo que advirtió que "no puede dañarse" la imagen de su compañero.

"Quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes, pero para mí es roja y los dos partidos son justos, vamos, justísimos"

"Creo que ambas acciones no son comparables porque hay que valorar la intención de cada uno. Leo quiere seguir única y exclusivamente jugando, mientras que Cristiano quiere sacarse al rival de encima con un manotazo y seguir jugando. Esa es la diferencia. Cada uno mira por sus intereses y me parece bien que el Real Madrid utilice esta jugada como recurso, pero la imagen de Messi no puede dañarse de ninguna manera", advirtió Xavi durante un acto solidario.

Para el blaugrana, la tarjeta roja que le fue mostrada a Cristiano Ronaldo por el lance con Mtiliga, a quien le fracturó varios huesos de la nariz, es "correcta" y la sanción de dos partidos al portugués es "justísima". "La jugada es muy clara. Quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes, pero para mí es roja y los dos partidos son justos, vamos, justísimos", aseveró.

"Messi es humilde, trabajador y piensa siempre por el grupo y esa es la diferencia con otros futbolistas"

Xavi hizo hincapié en las diferencias que existen entre Leo Messi y otros futbolistas. "Leo es el número uno porque él siempre ha querido jugar por y para el equipo. Es humilde, trabajador y piensa siempre por el grupo y esa es la diferencia con otros futbolistas", señaló.

Posted on 1/26/2010 05:42:00 p. m.

21.000 personas piden en un grupo de Facebook un partido Real Madrid - Barcelona por Haití

* · La iniciativa se llama 'Haití Team, un partido por Haití' · Internautas de todo el mundo se han unido al grupo. · Todos piden a las dos instituciones que pongan su granito de arena secundando la idea.

Posted on 1/26/2010 05:36:00 p. m.


La Juventus quiere a Benítez para sustituir a Ferrara

* "¿Benítez a la Juventus? En fútbol nunca se sabe. No sé lo que ocurrirá en cuatro o cinco meses, en fútbol todo cambia rápido, pero lo principal es que Rafa todavía tiene un contrato de cuatro años con el Liverpool", dijo Quilón, agente del técnico.

Posted on 1/26/2010 05:36:00 p. m.

Henry: "Nunca estoy contento con mi rendimiento"

* El francés asegura que se encuentra físicamente mejor que a principio de temporada

Posted on 1/26/2010 05:35:00 p. m.

Garay: "No nos jugamos la Liga en Riazor"

* "Tengo un poco de fatiga, estamos en tratamiento, pero espero estar listo para el fin de semana", aseguró el argentinoEzequiel Garay quiso restar dramatismo al choque del próximo sábado en Riazor, donde el Real Madrid no gana desde hace 19 temporadas. "No nos jugamos la Liga en Riazor porque falta toda la segunda vuelta, aunque sabemos que no podemos fallar".

"La jugada de Messi fue parecida, la diferencia es que Cristiano sí le da"

Posted on 1/26/2010 05:28:00 p. m.

Agüero: "¿Crisis en el club? Las cosas siempre han sido así"
Kun Agüero ha concedido una entrevista a la revista inglesa 'World Soccer' en la que habla de su relación con su suegro, Diego Maradona, analiza la situación del Atlético de Madrid y señala a Messi como el mejor jugador del mundo.
¿Cómo es su relación con Diego Maradona, teniendo en cuenta que no sólo es su seleccionador, sino también su suegro?

Nuestra relación es buena. Sé que cuando estoy con la selección él no es mi suegro, sino mi entrenador. Sabe que le respeto como técnico. Fuera del campo es mi suegro y nos comportamos más como una familia. En la selección tengo que trabajar de la misma forma que lo hice antes con otros seleccionadores. No quiero que los demás jugadores piensen que tengo un trato preferencial. Evidentemente también hablamos de fútbol en privado, pero sobre aspectos generales y no demasiado sobre la selección.
Esos significa que cuando Maradona y usted están juntos con la familia nunca hablan de la selección argentina?

Nunca.
¿Es una norma que aceptó desde el principio?

Nunca necesitamos imponer unas normas. Cualquier cosa que él tiene que decir sobre la selección se lo dice al grupo. No hablo con él de eso en privado.
¿Usted nunca sabe con antelación si va a jugar en el siguiente partido?

No.
En cuanto al Atlético, ¿por qué cree que, a pesar de haber invertido mucho dinero en las últimas temporadas, el club no ha logrado grandes éxitos y parece que siempre está en crisis?

Eso no es nada nuevo. Las cosas siempre han sido así en el club. En los últimos años, el Atlético ha tenido un equipo capaz de ganar cinco partidos seguidos y perder los cuatro siguientes. Sucedía lo mismo antes de mi llegada. La única diferencia es que ahora la gente dice que tenemos una plantilla de clase mundial y deberíamos ganar todos los partidos. Pero no pienso que eso deba ser así. La Liga es muy difícil y todo depende de la moral y de la confianza de los jugadores.
¿Cuáles son sus puntos fuertes y los débiles? ¿En qué aspectos debe mejorar?

Aprendes algo todos los días. He aprendido mucho, pero todavía tengo un largo camino por delante. Por ejemplo, en mi primer año aquí no sabía nada de la Liga española y Javier Aguirre se tomó las cosas con calma conmigo. Si me hubiera metido en ella de golpe yo no lo hubiera hecho bien, porque no la conocía. Eso me ayudó. Entrené duro y él me enseñó mucho. Es lo mismo que sucede ahora con Quique Sánchez Flores. Estoy aprendiendo mucho.

Posted on 1/26/2010 05:27:00 p. m.

Sergio Ramos: "Del Barcelona me traería a Iniesta"
En una entrevista a la revista 'Don Balón', el defensa madridista define a Cristiano como un "tío simpático y amable", y a Benzema como un "cachondo en el vestuario". Dice que Messi es el jugador al que más le cuesta marcar y alaba a Guti como futbolista y persona.

Posted on 1/26/2010 05:27:00 p. m.

Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con dos partidos de suspensión
El Comité reconoce que no hay agresión y la "insuficiente o incompleta" redacción del acta sobre la jugada, pero entiende que no hay comparación entre este lance y el codazo de Messi a Marc Valiente.

Posted on 1/25/2010 02:57:00 p. m.

Gago se reúne con Valdano para forzar su salida
El Madrid, con Diarra lesionado, no le dejará marcharse salvo que se presente con una oferta de un club superior a los 20 millone

Posted on 1/25/2010 02:57:00 p. m.

Laporta: "Creo que es mejor hacer las elecciones a final de temporada"

* "Este equipo tiene la voluntad de continuar, de luchar por lo que se ha conseguido y para continuar por este camino que nos ha llevado a la mejor temporada de la época del Barça", apuntó.

Posted on 1/25/2010 02:45:00 p. m.

Pérez Lasa: "¿Cristiano? Los jugadores son números para mí"
"Para mí, el 10 del Barça es lo mismo que el 5 del Málaga o el 37 del Sevilla. Los futbolistas son los bienes más preciados un club y debo protegerlos", dijo en declaraciones a Rac-1.
Miguel Ángel Pérez Lasa, colegiado que dirigió el Real Madrid-Málaga de ayer y que expulsó a Cristiano Ronaldo por un manotazo a Mtiliga, habló del caso en el programa 'Versió Rac-1' en Rac 1: "Los árbitros sabemos convivir con la polémica y la crítica. Va con nuestra profesión. Estamos mental y físicamente preparados. Los clubes quieren, a veces, justificar errores tácticos y técnicos con lo que hacen personas ajenas a la entidad".

A la pregunta de si resultaba diferente expulsar a Cristiano Ronaldo respondió: "Para mí, el 10 del Barça es lo mismo que el 5 del Málaga o el 37 del Sevilla. Los jugadores son números". "Los futbolistas son los bienes más preciados un club y debo protegerlos. Eso es lo que hago. Pero, de todos modos, los árbitros también nos equivocamos porque somos humanos".

Posted on 1/25/2010 02:44:00 p. m.

Messi también lanzó un codazo a Marc Valiente y no fue sancionado
Fue durante el Barcelona-Sevilla de Liga. El argentino intento zafarse de Marc Valiente lanzando su brazo derecho hacia atrás. Delgado no le amonestó, pero sí al sevillista.
Leonel Messi, jugador del Barcelona, intentó zafarse con un codazo del jugador del Sevilla Marc Valiente en el partido de Liga que ambos equipos disputaron en el Camp Nou el pasado 16 de enero sin que fuese sancionado por el colegiado del encuentro, el vasco Delgado Ferreiro, ni por el Comité de Competición.

La jugada se produjo en el centro del campo. Corría el minuto 37, Messi arrancó hacia el portal del Sevilla y Marc Valiente le agarró durante algunos metros. El argentino intentó zafarse del agarrón lanzando repetidamente su brazo derecho hacia el rostro del jugador del Sevilla. Delgado Ferreiro señaló la falta y mostró cartulina amarilla al jugador sevillista, criado en la cantera del Barcelona, y ni siquiera amonestó al argentino.

Cristiano Ronaldo, en cambio, fue expulsado ayer por Pérez Lasa por un lance similar en el que el portugués, en su intento por soltarse del agarrón, golpeó al jugador del Málaga Mtiliga, al que rompió el tabique nasal.

La jugada no apareció posteriormente en ninguno de los posteriores resúmenes en vídeo del partido. Apenas diez días antes, en otro Barcelona-Sevilla, en este caso la ida de Copa del Rey en la que el equipo sevillano se impuso por 1-2, Zlatan Ibrahimovic no fue expulsado en una jugada en la que pudo ver la roja por una fea entrada a un defensa del equipo de Manolo Jiménez.

Posted on 1/24/2010 04:33:00 p. m.

Cristiano: "Es una vergüenza que me expulsaran"

* "He ido a pedir disculpas a Mtliga y me ha dicho que no hacía falta porque mi intención no era agredirle", manifestó el luso
"Es una vergüenza que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo" repitió Cristiano Ronaldo en varias ocasiones tras ser expulsado ante el Málaga por dar un codazo a Mtiliga. El jugador luso insistió en que sólo quería zafarse del blanquiazul en la conducción del balón y que nunca quiso golpear al futbolista suizo.

"Puede que se vea sangre, pero ha sido mala suerte que le diese en la nariz"

Posted on 1/24/2010 02:34:00 p. m.


EL HOLANDÉS SALIÓ A DESPEDIRSE AL CÉSPED DE CHAMARTÍN ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL MÁLAGA
Van Nistelrooy se despide del Bernabéu
Ruud Van Nistelroy recibió una emotiva despedida del Real Madrid, tras su reciente fichaje por el Hamburgo, en los prolegómenos del encuentro que enfrentó al conjunto blanco con el Málaga, en la que el Bernabéu otorgó una cerrada ovación al holandés como agradecimiento a sus años en el conjunto merengue.

En el acto, en el que estaban presentes Florentino Pérez, Jorge Valdano y el capitán en este partido Guti, el delantero recibió un trofeo conmemorativo, y logró no derramar ni una lágrima antes de iniciar su periplo en la liga alemana.

Posted on 1/24/2010 02:31:00 p. m.


Cristiano, del
cielo al infierno
Cristiano Ronaldo empañó una actuación estelar ante el Málaga después de ver la tarjeta roja al agredir a Mtiliga. El delantero luso había capitaneado al Real Madrid en la primera mitad con dos golazos y una gran actuación.

Posted on 1/24/2010 12:53:00 p. m.

Posted on 1/24/2010 12:46:00 p. m.


Doblete de Cristiano
El equipo blanco, con Guti en el once titular, se está imponiendo por 2-0 al Málaga gracias a dos golazos de Cristiano Ronaldo. El delantero luso del Real Madrid marca sus primeros tantos en el año 2010.

Posted on 1/24/2010 11:55:00 a. m.


El Getafe acaba con un Atlético vulgar

Un gol de Manu hace que los de Míchel rocen Europa. Revolución fallida de Quique Flores. Los rojiblancos no crearon ni una ocasión.

Posted on 1/24/2010 11:25:00 a. m.


El jugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' regresará hoy al equipo titular diseñado por Manuel Pellegrini para enfrentarse al Málaga en el Santiago Bernabéu. El madrileño sustituirá a Marcelo en el once inicial.

De esta forma, los futbolistas que saltarán de inicio son: Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La temporada del '14' blanco está siendo complicada. Guti no ha sido titular desde el partido copero que el Real Madrid perdió por 4-0 con el Alcorcón, el 27 de octubre de 2009. El de Torrejón fue sustituido por Gago y no se lo tomó muy bien. Desde entonces, los rumores de una mala relación entre el jugador y el técnico chileno se han sucedido. A pesar de que ambos protagonistas se han empeñado en desmentirlo.

Posteriormente, un hematoma le apartó de los terrenos de juego hasta que en el partido que los merengues disputaron ante el Mallorca, Guti fue convocado por el míster. Sus dos actuaciones en Albania y San Mamés parece que le han reportado un hueco en el equipo titular.

Posted on 1/24/2010 10:41:00 a. m.

Posted on 1/24/2010 10:38:00 a. m.

El Barcelona terminó anoche en Zorrilla la primera vuelta de la Liga como la comenzó, en plan autoritario e invicto. El equipo de Guardiola se encontró con una intensa presión de salida del Valladolid y tardó 20' en poder romperla, pero cuando lo hizo causó un destrozo en la filas de los de Mendilibar. Y lo hizo fundamentalmente aprovechando su banda derecha en la que Alves fue un misil que aprovechó la centrada posición del hombre que teóricamente tenía que defenderlo, Jonathan Sesma.

De poco había servido la valiente puesta en escena del Valladolid. Víctor Valdés, espléndido ayer, despejó a córner un lanzamiento de Canobbio a los 4' y otro de Diego Costa a los 17'. Hasta ahí llegaron las esperanzas pucelanas.

Porque en dos jugadas y en dos minutos el Barcelona iba a dinamitar el encuentro. Además, con dos jugadas calcadas. La primera con un centro de Alves, milimétrico, para que Xavi rematara llegando desde atrás. Inmediatamente después, en otra galopada de Alves, el brasileño envía un centro que se envenena tanto que acaba por entrar en la portería de Villar. El partido estaba sentenciado con casi 70' por delante.

El Valladolid había querido morir fiel a sus ideas y ocurrió. El Barça manejaba cada minuto que pasaba más cómodamente el choque, logrando a su favor una posesión de escándalo que rozaba el setenta por ciento. Sólo un disparo de falta de Borja desde la frontal, duro y centrado, haría trabajar al inspirado Valdés antes del descanso. La sensación era que el guión estaba escrito

Posted on 1/24/2010 10:34:00 a. m.

El jugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' regresará hoy al equipo titular diseñado por Manuel Pellegrini para enfrentarse al Málaga en el Santiago Bernabéu. El madrileño sustituirá a Marcelo en el once inicial.

De esta forma, los futbolistas que saltarán de inicio son: Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Posted on 1/24/2010 10:18:00 a. m.

Van Nistelrooy: ''Necesito jugar. El dinero me da igual''

Posted on 1/24/2010 10:18:00 a. m.

Robinho anuncia que se va del Manchester City

Posted on 1/24/2010 10:17:00 a. m.

El Barcelona sigue haciendo historia. Con el campeonato de invierno asegurado, los de Pep Guardiola derrotaron alValladolid con tantos de Xavi, Alves y Messi. De esta manera, el Barça cierra la primera vuelta de la Liga BBVAsin perder -anteriormente sólo lo habían conseguido Athletic, Espanyol, Madrid y Real Sociedad- y se acuesta con 8 puntos de ventaja sobre el Madrid.