Canales descubre la otra cara del fútbol
Posted on 3/06/2010 07:47:00 p. m.
Nunca mas que ahora los aficionados del Racing de Santander se encuentran divididos por el tema Canales. Lo que parecía una unión perfecta entre los aficionados y los jugadores desde hace tres temporadas, el joven jugador cántabro se ha encargado de romper por sus fotografías enfundado en la camiseta del Real Madrid.
Desde el primer momento una parte importante de la afición se ha puesto del lado de la entidad, porque dicen que sobre todo está el Racing y no el jugador, y verían con buenos ojos incluso que no vistiera nunca más la camiseta verdiblanca.
Palabras como 'traidor', 'judas' o 'vete a tu Madrid'... son las más repetidas por los aficionados racinguistas, recordando que no hace tanto tiempo al jugador le gustaba lucir la camiseta del Barcelona.
Pero el jugador no es el único culpable de toda esta situación, a ojos de los aficionados. También anda 'marcado' por el racinguismo el presidente de la entidad, Francisco Pernia, a quien se le echa en cara que cuando tenía que renovar al jugador no se reunió con su representante, en este caso su padre, y al final ha tenido que traspasarlo por una cantidad (poco más de 5 millones de euros) muy inferior a la que podría haber obtenido si el jugador hubiera tenido un contrato más largo. Se ha dejado escapar así, a los ojos de la afición, una oportunidad poco menos que histórica para sanear la entidad de una vez por todas. En lugar de esto, se vendió a precio de saldo al jugador.
También la familia Canales está en el ojo del huracán. El padre y representante, que dijo a todo el que le quería escuchar que lo primero que haría su hijo sería renovar por el equipo de toda su vida, cosa que nunca se hizo. Y el propio Sergio, al que muchos aficionados consideraban ya más maduro para rechazar hacerse una fotos con la camiseta de su próximo equipo, cuando aún tiene contrato con otro. Ahora, a Canales le toca conocer la otra cara del fútbol. La próxima jornada, con lavisita del Zaragoza, la grada dictará sentencia
Publicar un comentario