Culitos y fotos lindas.

Maradona asiste al palco del Santiago Bernabéu

Posted on 3/06/2010 07:53:00 p. m.

Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, estuvo presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido que disputó el Real Madrid frente al Sevilla, y en el que coincidió con Jorge Valdano, a quien hace casi un mes tildó de "mayor enemigo" del combinado albiceleste.

Recién llegado de Alemania, donde Argentina ganó por 0-1 a la escuadra germana en un amistoso, el técnico sudamericano ocupó un sitio en el palco del Real Madrid el día en el que el club blanco cumplía 108 años, y vio las evoluciones de su jugador Gonzalo Higuaín, indiscutible con su selección tras las dudas iniciales de su entrenador.

Sin embargo, no pudo ver a Fernando Gago, que fue el descarte de Manuel Pellegrini, que convocó a 19 futbolistas y finalmente dejó fuera al centrocampista.

No participar ni en el banquillo es una mala señal para Gago de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El mediocentro argentino tiene una gran oportunidad para demostrar que puede jugar en el Real Madrid, ya que Xabi Alonso no podrá jugar ante los franceses por sanción.

Precisamente Gago es uno de los puntos de desencuentro con el que Maradona argumenta su enfado con el director general del Real Madrid. "El Pelusa" acusó a Jorge Valdano de querer echar a los jugadores argentinos del equipo blanco.

"Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino. Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al ''Pipita'' (Higuaín), pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos", dijo Maradona en aquellas declaraciones.

Maradona pudo ver en directo las evoluciones del joven zurdo argentino Diego Perotti, que milita en el Sevilla, en el que jugó el seleccionador argentino en la temporada 1992-93.

0 Response to "Maradona asiste al palco del Santiago Bernabéu"

Publicar un comentario