Culitos y fotos lindas.

Cristiano: "Le tengo ganas al Sevilla"

Posted on 3/05/2010 01:27:00 p. m.




Cristiano Ronaldo tiene muy claro que el partido de mañana ante el Sevilla es clave para el desarrollo de lo que queda de campeonaro. Está deseando enfrentarse al Sevilla, un rival complicado con uno de los mejores rendimientos de la Liga y una importante prueba de fuego para la buena racha de victorias del conjunto madridista.

"Si ganamos, tendremos ya media Liga"

Además, es uno de los principales escollos que el equipo de Pellegrini tiene en el camino de aquí al final del torneo, con permiso del Real Madrid-Barcelona.
Al ser preguntado sobre si este partido supone media Liga para su equipo, el luso aseguró: "Puede ser. El Sevilla es de los equipos más fuertes que nos quedan. Pero tenemos que ganar, es muy importante si queremos llevarnos la Liga", explicó.

Ronaldo no estuvo presente en el partido de la primera vuelta en Sevilla, y está deseando enfrentarse a los de Jiménez: "Yo no pude jugar el otro partido porque estaba lesionado, y tengo muchas ganas de disputar éste, les tengo ganas. Espero hacerlo bien y que podamos mantener la línea de juego que estamos ofreciendo", asegura.

La imagen ofrecida por el Real Madrid en el Sánchez Pizjuan el pasado 3 de octubre no fue buena. El equipo de Jiménez superó ampliamente al de Pellegrini y las ganas de revancha en el vestuario blanco vienen a sumarse a la confianza que da llevar seis partidos seguidos ganando. Eso, y jugar en casa, donde hasta ahora está respondiendo bien.

"Es uno de los equipos más fuertes que nos quedan"

"Va a ser un partido difícil, pero jugamos en el Santiago Bernabéu y en nuestro estadio somos muy fuertes. Tenemos que ganar, sólo nos vale el triunfo y tengo confianza en que podremos conseguirlo", apostó Cristiano, que huye de posibles supersticiones cuando le contamos que en casa llevan 12 victorias seguidas, y que el número 13 es el de la mala suerte en España.

"¡Y en Portugal también! Pero bueno, yo no soy supersticioso, no debemos pensar en estas cosas. Lo único que importa es que ganemos. En casa estamos muy sólidos y espero que podamos aprovechar el buen momento de forma en el que estamos ahora mismo", sentenció.

0 Response to "Cristiano: "Le tengo ganas al Sevilla""

Publicar un comentario