Culitos y fotos lindas.

Iniesta, Silva y Villa participan en el gol soñado por los aficionados culés

Posted on 3/03/2010 05:09:00 p. m.


El Francia-España que se ha disputado la noche de este miércoles en Saint Denis era uno de los choques más atractivos de la jornada de duelos amistosos entre selecciones.

Para el aficionado culé, aún resultaba el doble de interesante por el hecho de coincidir sobre el mismo rectángulo de juego seis jugadores de la actual plantilla del Barça junto a cuatro nombres que suenan con insistencia para recalar el próximo verano en el Camp Nou.

Cinco azulgranas y cuatro 'futuribles' sobre el césped

El partido arrancaba con cuatro azulgranas en el once inicial de Del Bosque -Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta- mientras que el seleccionador dejaba sorprendentemente en el banquillo a Xavi Hernández. En el puesto del de Terrassa, colocaba a un Cesc Fàbregas que formaba un trío de futuro azulgrana junto a David Villa y David Silva.

En las filas galas, Thierry Henry aparecía como titular pese al ataque de sinceridad que lanzó en la previa en el que aceptaba su doble suplencia tanto en el Barça como bajo las órdenes de Raymond Domenech. 'Tití' ha actuado como extremo izquierdo, obligando a cambiar de banda a su supuesto sustituto en 'Can Barça', Franck Ribéry.

Precisamente el jugador del Bayern ha protagonizado un curioso detalle nada más empezar el partido que habrá gustado y mucho a los seguidores azulgrana que finalmente sí que han podido ver el partido por la tele pese a la amenaza de huelga por parte de los trabajadores de la RTVE. En el minuto 2, Ribéry buscaba un pase al espacio por detrás de la defensa española y Álvaro Arbeloa le cortaba el paso al hacerle una zancadilla. Al jugador galo no le ha gustado nada la acción del lateral madridista y se lo ha recriminado de forma clara.

Y llegó el gol soñado...

Esa jugada ha quedado en anécdota cuando el crónometro marcaba el minuto 21. En ese preciso instante, Iniesta ha levantado la cabeza y ha visto la posibilidad de pasar el balón en profundidad para el veloz Villa. El manchego ha lanzado el pase dirigido al asturiano aunque Silva apareció de por medio, aunque el canario, listo como pocos, ha dejado pasar el esférico para que su compañero valencianista se plantara solo ante Lloris y le batiera como solamente lo sabe hacer un goleador nato.

Se desataba la alegría entre los jugadores españoles que se fundían en un gran abrazo. Ahí estaban primero los tres implicados en el tanto junto a Sergio Ramos. Luego se les unieron los azulgranas Puyol, Piqué y Busquets y el catalán con 'DNI Barça' Cesc junto al resto de jugadores. Había sido un bello gol, un gol que podría haber unido a presente y futuro del Barça.

Por eso, a muchos seguidores culés ya no les ha importado el resto del encuentro. Se han puesto a soñar con el Barça 2010-2011 y todos aquellos cromos que tendrá Pep Guardiola en su poder.

0 Response to "Iniesta, Silva y Villa participan en el gol soñado por los aficionados culés"

Publicar un comentario