Culitos y fotos lindas.

Materazzi contraataca a Zidane y le da gracias por el Mundial

Posted on 3/03/2010 05:11:00 p. m.

Zidane declaró que antes que pedir perdón a Materazzi preferiría morir.

Marco Materazzi no ha tardado demasiado en replicar las declaraciones de Zidane en las que el francés defendia que "antes que pedirle perdón a Materazzi prefiero morir". El interista ha colgado en su web una entrada en la que se burla de la expulsión del francés en la final del Mundial de Alemania.

El post se titula "come direbbe Vasco: senza parole" (como diría Vasco; sin palabras) en referencia a una canción del cantante italiano Vasco Rossi. Junto al título, la famosa imagen de Zidane abandonando el campo tras su expulsión, con el trofeo del Mundial a sus espaldas. Sobreescrito en la imagen, se puede leer en francés "Merci beaucoup Mounsier" ("Muchas gracias señor") señalándole como culpable de la derrota de Francia.

El post de Materazzi ya ha generado mas de 600 comentarios. Los escritos en italiano jalean a Marco, quien este año ya la lió con una careta de Berlusconi en un derbi, mientras que los franceses defienden a Zizou. Ya hace casi cuatro años de la final del Mundial de Fútbol de Alemania pero parece que las heridas aún no han cicatrizado.

0 Response to "Materazzi contraataca a Zidane y le da gracias por el Mundial"

Publicar un comentario