Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/28/2010 04:58:00 a. m.

Van der Vaart e Higuaín siguen siendo duda para Riazor
Pellegrini contó con cuatro canteranos, que se ejercitaron con el primer equipo.Los jugadores del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Gonzalo Higuaín continúan siendo duda para el partido liguero que enfrentará a los blancos con el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor, ya que siguen si entrenarse con el resto de la plantilla.

El holandés y el argentino se han retirado junto a Lass, Gago, Garay, Diarrà y Pepe para trabajar en el interior de las instalaciones.

Manuel Pellegrini llamó a cuatro canteranos para que se ejercitaran con el grupo. David Mateos, Pedro Mosquera, Raúl Ruiz y Rodri Moreno han trabajado con el primer equipo en la ciudad de Valdebebas. Y ya comenzada la sesión, reclamó un quinto, el delantero Juanfran.

Durante la sesión preparatoria se pudo ver a los jugadores hacer ejercicios de carrera continua y de estiramiento, antes de pasar a tocar balón, momento que aprovecho el técnico chileno para dividir a sus jugadores en dos. Entre los que recibieron peto se encontraban Raúl, Guti y Sergio Ramos.

Posteriormente el grupo se dividió en tres grupos para hacer rombos con el balón antes de dar paso a la sesión táctica, en la que previsiblemente Pellegrini pudo ensayar con el once que jugará en Riazor.

0 Response to " "

Publicar un comentario