Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/25/2010 02:44:00 p. m.

Messi también lanzó un codazo a Marc Valiente y no fue sancionado
Fue durante el Barcelona-Sevilla de Liga. El argentino intento zafarse de Marc Valiente lanzando su brazo derecho hacia atrás. Delgado no le amonestó, pero sí al sevillista.
Leonel Messi, jugador del Barcelona, intentó zafarse con un codazo del jugador del Sevilla Marc Valiente en el partido de Liga que ambos equipos disputaron en el Camp Nou el pasado 16 de enero sin que fuese sancionado por el colegiado del encuentro, el vasco Delgado Ferreiro, ni por el Comité de Competición.

La jugada se produjo en el centro del campo. Corría el minuto 37, Messi arrancó hacia el portal del Sevilla y Marc Valiente le agarró durante algunos metros. El argentino intentó zafarse del agarrón lanzando repetidamente su brazo derecho hacia el rostro del jugador del Sevilla. Delgado Ferreiro señaló la falta y mostró cartulina amarilla al jugador sevillista, criado en la cantera del Barcelona, y ni siquiera amonestó al argentino.

Cristiano Ronaldo, en cambio, fue expulsado ayer por Pérez Lasa por un lance similar en el que el portugués, en su intento por soltarse del agarrón, golpeó al jugador del Málaga Mtiliga, al que rompió el tabique nasal.

La jugada no apareció posteriormente en ninguno de los posteriores resúmenes en vídeo del partido. Apenas diez días antes, en otro Barcelona-Sevilla, en este caso la ida de Copa del Rey en la que el equipo sevillano se impuso por 1-2, Zlatan Ibrahimovic no fue expulsado en una jugada en la que pudo ver la roja por una fea entrada a un defensa del equipo de Manolo Jiménez.

0 Response to " "

Publicar un comentario