Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/29/2010 05:18:00 a. m.


"Quiero seguir en el Barça; no pienso en irme"
¿Cómo se está encontrando esta temporada, en la que los números dicen que tiene menos minutos?

Estoy muy contento de poder trabajar en un club como éste. Estoy rodeado de un grupo fantástico que me valora mucho y yo intento responder ayudando al equipo en todo lo que puedo. Me siento con ganas de seguir luchando por un sitio en el equipo y poner las cosas difíciles al técnico a la hora de decidir el equipo de cada semana.
¿Se plantea la posibilidad de dejar el Barça?

No. Está claro que lo que quiero es seguir aquí. Los compañeros y el técnico me muestran día a día un gran afecto. Me siento muy a gusto, en este equipo.
Pero echará de menos el poder jugar más minutos.

Es verdad que no estoy jugando demasiado. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando como lo estoy haciendo y mirar de hacerme un lugar en el equipo. Lo importante es que, juegue quién juegue, todos estamos muy unidos tratando de conseguir los títulos que aún nos quedan, la Liga y la Champions League, los objetivos de la temporada.

0 Response to " "

Publicar un comentario