Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/29/2010 05:17:00 a. m.

"Cristiano despierta envidia y admiración"
Pellegrini insiste en que los dos partidos de sanción son injustos: "Intentó zafarse y si le hubiera pegado en un costado no habría pasado nada. Pero la sangre lo magnificó todo".

Manuel Pellegrini volvió a criticar los dos partidos de sanción que el Comité de Competición le impuso a Cristiano Ronaldo por golpear a Mtiliga: "No me parece correcto que le caigan dos partidos. Él lanzó el brazo atrás, le pegó y al rival le salió sangre de la nariz. Intentó zafarse y si le hubiera golpeado en un costado no hubiera pasado nada. Pero como hubo sangre, todo se magnificó. El árbitro interpretó que era roja y se armó el revuelo".

Respecto a las reacciones que la presencia de Cristiano despierta en los estadios, Pellegrini señaló: "El problema no es el jugador, sino lo que ha generado. Es un caso para estudiarlo. Despierta admiración, pero también envidia, aquí y en todo el mundo. Ya vieron lo que pasó en Suiza. Es una situación extraña. Pero él no causa problemas. Es muy sencillo. Sin embargo, todo lo que le rodea se magnifica muchísimo. Es desproporcionado. Con él se da una situación especial, pero ya lo sabíamos cuando le fichamos".

0 Response to " "

Publicar un comentario