Culitos y fotos lindas.

Posted on 1/28/2010 05:01:00 a. m.


Real Madrid | El portugués espera jugar ante el Depor
El Madrid pide anulación de la sanción por defecto del acta
Jueves importante en la semana más polémica de Cristiano desde que fichó por el Madrid.Apelación se reúne hoy (14:00 horas) para examinar el recurso que presentarán los abogados del Bernabéu, que solicitan la anulación total de la sanción de dos partidos de Competición.
El culebrón de la sanción de Cristiano tras su acción con Mtiliga quemará hoy un nuevo capítulo con la reunión, al mediodía, del Comité de Apelación. Dicho organismo estudiará el recurso que a primera hora de la mañana le entregará el departamento jurídico del Real Madrid, cuyo fin es "anular por completo la sanción de dos partidos que le aplicó Competición por considerarla no ajustada a derecho por un grave defecto de forma en la redacción del acta arbitral", según explicó a AS uno de los artífices del recurso elaborado por los abogados del club blanco.
Riazor.

El gran objetivo del recurso es que Cristiano se quede limpio de castigo, pero dada la improbabilidad de ese supuesto, ya está preparada la redacción de una petición al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para que acceda a la suspensión cautelar. "Lo que no podemos admitir es la indefensión jurídica de nuestro jugador. Si no jugase en Riazor y al final el CEDD nos da la razón, ¿quién le devuelve al Madrid y a Cristiano el daño deportivo por no poder jugar en A Coruña aun siendo inocente?", precisó la misma fuente.


El deseo estratégico del Madrid es conseguir que el CEDD se reúna en la tarde de este viernes o a más tardar en la mañana del sábado, dado que hay tiempo de reacción porque el partido no se juega hasta las 22:00 horas. Por ello, la idea que maneja ahora mismo el Madrid es que Cristiano viaje mañana con el resto del equipo a A Coruña. Si no hay cautelar, el portugués se quedará en el hotel viendo el partido y, si hay fumata blanca, jugaría de inicio ante el Depor. Pocas veces una reunión del CEDD habrá levantado más expectación.

0 Response to " "

Publicar un comentario