Culitos y fotos lindas.

Raúl se reencuentra con el gol

Posted on 2/27/2010 09:34:00 p. m.


Raúl rompió este sábado, con la consecución del quinto tanto del triunfo de su equipo en Tenerife (1-5), de la vigésimo cuarta jornada liguera española, una negativa racha de más de cuatro meses sin marcar en partido oficial.

Raúl, que esta noche saltó al terreno de juego a los 79 minutos, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos primeros tantos del partido, marcó su gol en el minuto 91, en jugada del holandés Van der Vaart que remató con pie izquierdo, dentro del área pequeña.

Su anterior gol se remonta al 21 de octubre de 2009, cuando abrió el marcador en la derrota por 3-2 contra el Milán, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

El de este sábado es el sexto gol de Raúl en la temporada y el cuarto en la Liga. Junto con los ya reseñados, sus anteriores goles los anotó en los dos primeros meses de competición. Así, le marcó un tanto al Dépor en la primera jornada de Liga (3-2) y dos más al Valladolid el 17 de octubre (4-2).

En la Liga de Campeones de Europa anotó en la goleada en el campo del Zurich (5-2) y cerró su cuenta contra el Milán. Un clásico de su carrera: aprovechó el mal despeje de Dida tras un disparo de Granero para rematar a la red.

Además, con este gol Raúl llega a los 227 goles en la Liga, lo que representa una cifra histórica al igualar el número de goles de Di Stéfano y convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga, atrás solamente de Telmo Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).

También un tercer puesto alcanzó Raúl en lo que se refiere a más partidos jugados en la Liga. Ahora, al igual que Francisco Buyo, el capitán del Real Madrid suma 542 partidos, uno menos que el portugués Eusebio. Zubizarreta, con 622 presencias, es el jugador que más partidos ha disputado

0 Response to "Raúl se reencuentra con el gol"

Publicar un comentario