Culitos y fotos lindas.

Laporta: "Quien gane esta Liga podrá presumir de ella"

Posted on 2/27/2010 09:46:00 p. m.

El Barcelona ha ganado al Málaga 2-1 en casa con más sufrimiento de los esperado, después de que el equipo de Pep Guardiola desperdiciara innumerables ocasiones y de que Valdo marcara el empate a falta de 10 minutos para el final del partido: "he sufrido bastante porque el Málaga es un gran equipo que nos ha plantado cara, han llegado con peligro y me voy muy contento con el espíritu de lucha que sigue mostrando el Barça. Ha sido capaz de reponerse del empate y llevarse el encuentro. Ha sido divertido, un gran encuentro con emoción y tensión".

El triunfo del Real Madrid en Tenerife (1-5), metía una presión añadida al FC Barcelona que no podía fallar si quería conservar el liderato: "Esta victoria ha sido muy importante para mantener la diferencia. La Liga está siendo muy competitiva, de gran nivel. La verdad es que quien la gane podrá presumir de ella".

Al igual que su técnico Pepe Guardiola, Laporta cree que este equipo aún tiene muchos retos por delante aunque lo haya ganado todo: "Los retos que tenemos por delante son importantes. Tenemos el mismo espíritu que antes y una gran capacidad de superación".

0 Response to "Laporta: "Quien gane esta Liga podrá presumir de ella""

Publicar un comentario