Culitos y fotos lindas.

Cristiano: "Que me sigan pitando; no cambiaré"

Posted on 2/12/2010 03:16:00 p. m.


"Me sentí un poquito decaído por lo de la sanción, pero ahora ya estoy preparado para volver. Fue una injusticia. Me sancionaron por algo que no quería hacer. Luego se montaron muchas portadas, pero ¿qué podía hacer yo?", dijo Cristiano a Ronaldo ante las cámaras de Cuatro en vísperas de su vuelta a los terrenos de juego, ante el Xerez.

Respecto a sus críticos, comentó: "No me conocen, pero estoy acostumbrado a ser un jugador especial. Los que me pitan, que sigan. No voy a cambiar ni manera de jugar ni mi manera de ser".

Cristiano también habló en 'Cuatro' de la pelea por la Liga con el Barcelona: "No podemos pensar en lo que hacen ellos. Estoy seguro de que el Madrid va a conseguir los éxitos del Barça. No voy a mentir. Sería bonito que perdieran puntos, pero el título es posible, porque tienen que venir aquí y deben jugar partidos muy difíciles en Sevilla o en el campo del Atlético. Espero que se dejen puntos y nos acerquemos. Al fin y al cabo, sólo nos sacan partido y medio, como ha dicho Lass".

Y concluyó: "Confío en que vamos a ganar la Liga, aunque estemos a cinco puntos. Pelearemos hasta el final". Curiosamente, la última campaña de la firma que le calza presenta una foto del jugador y de sus botas sobre la siguiente frase: "Si la Liga es la puerta para entrar en la historia, estas son mis llaves".

0 Response to "Cristiano: "Que me sigan pitando; no cambiaré""

Publicar un comentario